sábado, 20 julio, 2024
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioLa CiudadPolítica CiudadanaUn año de gobierno del PP en Tres Cantos: un año de...

Un año de gobierno del PP en Tres Cantos: un año de propaganda.

Un año de gobierno del PP en Tres Cantos: realidad de un año de propaganda. Publican 50 proyectos esenciales y un Balance del año. Dicen que el 80% del programa está en desarrollo. ANTES QUE A LOS MEDIOS YA LO DISTRIBUÍAN DESDE LA WEB DEL PP DE TRES CANTOS Y ¿NO LO LLAMAN PROPAGANDA BARATA LO QUE LES HACEMOS LOS MEDIOS? #56%

MATICEMOS

Jesús Moreno ha destacado “el alto nivel de ejecución de los compromisos del
programa electoral, con un 80% de las acciones en desarrollo y 50 proyectos que harán que Tres Cantos sea un referente internacional” y ha asegurado que “la marca Tres Cantos suena en muchos lugares del mundo porque tenemos una ciudad que reúne todo: dotaciones, servicios, un entorno natural privilegiado, limpieza, seguridad… porque ponemos a las personas que aquí viven en el centro de nuestras políticas, al mismo tiempo que atraemos la atención de inversores que nos eligen porque lo que aquí hacemos, tiene sentido”.

  1. Ampliación de los servicios de limpieza en el Nuevo Tres Cantos e incremento de la flota para la limpieza viaria y recogida de residuos. LOS RESULTADOS DE LA LIMPIEZA DE TRES CANTOS ESTÁN A LA VISTA Y SI QUIERE VER MÁS DEFICIENCIAS SOLO HAY QUE DARSE UNA VUELTA POR EL SOTO DE VIÑUELAS.
  2. Ampliación de las rutas medioambientales para dar a conocer nuestro entorno natural y explorar y conocer los valores medioambientales que nos ofrecen los rincones de nuestro municipio. LO ÚNICO QUE HAN HECHO ES UN FOLLETO Y UNA RUEDA DE PRENSA A LOS MEDIOS SIN MEJORAR NADA EN ESAS RUTAS.
  3. Nuevas parcelas de huertos urbanos para favorecer la participación ciudadana y el desarrollo sostenible, así como para promover una educación ambiental. ESTO ES UN PROYECTO ANTERIOR REPETIDO Y QUE HACE COMPETENCIA DESLEAL A INICIATIVAS PRIVADAS.
  4. Cuidamos el bienestar colectivo con el Plan General de Salud Social y la puesta en marcha del Plan Local de Prevención del Suicidio, para reforzar y desarrollar actuaciones en materia de salud mental. CIENTOS DE MILES DE EUROS GASTADOS PARA UN POSIBLE PROBLEMA PERO NO SE APOYA PARA ARREGLAR EL PROBLEMA DE LOS CENTROS DE SALUD PARA NO MOLESTAR A LA COMUNIDAD DE MADRID.
  5. Hemos hablado con la Comunidad de Madrid para la cesión de la parcela del tercer centro de salud en la zona norte, integrado en Paraninfo. Aumentamos los servicios de salud para los tricantinos con la construcción de un centro hospitalario y residencia de mayores, por parte de HM Hospitales, que contará también con formación para profesionales. «HAN HABLADO» Y NADA MÁS Y ADEMÁS CONSIDERAN LA INICIATIVA PRIVADA DE HM COMO SI FUERA SUYA.
  6. Hemos renovado el servicio de ambulancia municipal. Un recurso asistencial con una tecnología más avanzada en equipamiento sanitario y telecomunicaciones, para actuar con mayor rapidez ante un aviso y reducir los tiempos de respuesta en las intervenciones de emergencia. CON UN CONTRATO MUCHÍSMO MÁS CARO Y CONTAMINANTE.
  7. Hemos reforzado las actuaciones para la mejora de la gestión emocional de los estudiantes y prevención del acoso escolar. HUMO DEL CARO Y POCO MÁS.
  8. Avanza la redacción del proyecto del diseño de la estación Tres Cantos Norte, así como la ordenación de los espacios dotacionales del resto de la parcela. ESTO ES DEL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ Y ELLOS PERO TODAVÍA NO HAY NADA EJECUTADO.
  9. Hemos recuperado la línea 717 con entrada y salida desde la zona norte hasta Plaza Castilla y ampliado las frecuencias de otras líneas. TODAVÍA NO HAN AMPLIADO LAS FRECUENCIAS Y HAN PASADO 3 MESES.
  10. Hemos solicitado el cierre parcial de la M-50 al Ministerio de Transportes, y a la Comunidad de Madrid el acceso a la A-1 por la M-104 y la implantación de un carril Bus-Vao hasta Plaza Castilla. ESTA PETICIÓN LLEVA DESDE LOS AÑOS 90 Y NO SE CONCRETA EN NADA.
  11. Aprobación inicial de Zonas de Bajas Emisiones con restricciones para vehículos no empadronados en el municipio, en las avenidas de Colmenar y Viñuelas. HA SIDO UN POSTUREO INÚTIL DE CUMPLOYMIENTO Y SIN RESPODLA SOCIAL VERDADERO.
  12. Hemos ampliado los efectivos de Policía Local, con la convocatoria de 7 nuevas plazas de empleo público. ESTO ES VERDAD Y SEGUIMOS POR DEBAJO DE LA MEDIA REOCMENDADA.
  13. Hemos destinado más medios para la seguridad del municipio, con la renovación del parque de vehículos y nuevos sistemas de cámaras de seguridad y ZBE. 200.000 EUROS EN CÁMARAS PRA NADA Y SEGUIMOS ADQUIRIENDO VEHICULOS CONTAMINANTES.
  14. Hemos incorporado una Unidad Canina para incrementar la seguridad en eventos públicos y mejorar la lucha contra las drogas. TODAVÍA NO SE LES HA VISTO NI PARA HACERSE FOTOS.
  15. Hemos creado la Oficina Municipal de Información de la Vivienda (OMIV) para ofrecer asesoría sobre las políticas, planes y recursos en materia de vivienda, con la puesta en marcha del Plan Alquila para favorecerel arrendamiento de viviendas entre propietarios e inquilinos. UN VINILO, FOTOS Y POCO MÁS Y CON COMPETENCIA DESLEAL A LAS EMPRESAS PRIVADAS DEL SECTOR.
  16. Plan Vive. Construcción de 563 viviendas en alquiler asequible, en suelos de titularidad de la Comunidad de Madrid en nuestro municipio, con el inicio del proceso de adjudicación de viviendas, en un aumento de la oferta residencial personal y comunitaria. ES DE LA CAM ES. NO ES ALQUILER ASEQUIBLE, NI SUFICIENTE OFERTA. ELLOS NO HAN HECHO NADA EN ESTE TEMA MÁS QUE HACERSE FOTOS CON LOS DE SU PARTIDO DE LA CAM.
  17. Entregado el estudio del ‘Proyecto Ciudad’ de la mano de Fundación Metrópoli para proyectar el futuro de la ciudad, tras los procesos de participación ciudadana. SUBCONTRATAN A EMPRESAS INMOBILIARIAS Y LOBBYS EL DESARROLLO URBANÍSTICO DE LA CIUDAD.
  18. Más empresas, más proyectos internacionales. Albergaremos la sede del clúster de Innovación y Talento en Tecnologías del Espacio de Madrid y del Hub New Space. Gracias a la plena colaboración institucional, contamos con la presencia de MaSID y somos sede del clúster de Blockchain de la región. Y el escenario de la producción audiovisual por excelencia, Madrid Content City, continua en pleno crecimiento. Pronto se pondrá en marcha el mayor proyecto mundial de observación del espacio. TODO ESTO SON FLORES AJENAS DE LA CAM O DE EMPRESAS PRIVADAS.
  19. Continuamos nuestra apuesta firme por el empleo y el emprendimiento con la creación de Centro Activo de Empleo para ofrecer orientación laboral a los tricantinos. Además, seguimos apoyando al comercio local y a los emprendedores con ayudas y subvenciones. TRABAJO SUBCONTRATADO O REALIZADO CON MESES DE RETRASO.
  20. Hemos incrementado las ayudas por nacimiento o adopción con una partida de 800 euros por familia y continuamos con las bonificaciones del IBI a familias numerosas y ayudas a familias monoparentales. Y SIGUEN AYUDANDO IGUAL AL ALCALDE QUE LE PAGAMOS 70.000 EUROS QUE A LA FAMILIA CON EL PADRE EN PARO.
  21. Hemos creado una Oficina Virtual de Atención Ciudadana para facilitar la gestión de los trámites en Servicios Sociales. OTRO VINILO Y FOTOS A LO QUE YA SE HACÍA.
  22. Promocionamos el ocio en familia a través de las jornadas Family Party con una cita mensual en el calendario y hemos aumentado las actividades y programas para personas con discapacidad. SUBCONTRATADO Y SIN MEMORIA PÚBLICA DE NÚMERO DE BENEFICIADOS (COMO SIEMPRE).
  23. Hemos puesto en marcha el III Plan Municipal de Igualdad Efectiva entre hombres y mujeres, HUMO POSTURAL.
  24. Hemos puesto en marcha el diseño del proyecto de ampliación del Centro Municipal de Más espacios e instalaciones, gimnasio, sala multiusos, jardines, terrazas y cafetería más grande. TODAVíA NO HAN HEHO NADA.
  25. Hemos creado un Plan de Atención a la Soledad No Deseada para la detección, intervención y acompañamiento de las personas mayores que lo necesiten. PLAN SIN MEMORIA DE BENEFICIARIOS Y COSTE DE LA SUBCONTRATA Y QUE TAPA LA PROMESA INCUMPLIDA DE UN CENTRO DE SALUD O CUBRIR EL TOTAL DEL COSTE DE QUIEN LO NECESITE PARA IR A UNA RESIDENCIA PRIVADA.
  26. Hemos obtenido la acreditación como Ciudad Amiga de la Infancia, sello otorgado por UNICEF, por defender los derechos de la infancia, fomentar la participación infantil y eliminar cualquier tipo de discriminación entre los más jóvenes. LO TIENEN CIENTOS DE CIUDADES: ES PROPGANDA PAGADA, COMO LA CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE.
  27. Hemos desarrollado un Plan Local de Infancia y Adolescencia con 200 medidas para facilitar el alcance de los servicios públicos a toda la población infantil y adolescente del municipio. SIN RESULTADOS PALPABLES TODAVÍA.
  28. Hemos creado una Guía de Recursos de Salud Mental para Jóvenes, un documento que recoge los distintos servicios y programas municipales que se ofrecen gratuitamente a los jóvenes y a sus familias, además de otros de localidades cercanas y de la Comunidad de Madrid. FOLLETO QUE SE UNE A LO YA ANUNCIADO EN EL PLAN CONTRA EL SUICICIDIO QUE YA HA SALIDO EN EL PUNTO 4.
  29. Hemos renovado las áreas infantiles con la ampliación del parque de las Siete Leguas y su área infantil King Kong, remodelado el suelo del área de sector Literatos y mejorado el parque de Islas. NO MANTIENEN: TIRAN Y PONEN NUEVAS. MUCHAS SIGUEN ABANDONADAS Y LA DE ISLAS, PUESTA HACE UN AÑO, YA LA HAN TENIDO QUE REPINTAR Y CLAUSURAR EN PARTE POR PROBLEMAS DE SEGURIDAD.
  30. Hemos incremento el número de usuarios del servicio de WhatsApp de atención al vecino con 100 usuarios en la actualidad. SERVICIO PSEUDO PRIVADO QUE DA INFORMACIÓN A «META» Y QUE HACE QUE CUALQUIER QUEJA QUEDE EN OCULTO POR NO HABER LUGAR A FOROS ABIERTOS PÚBLICOS DONDE TODOS SEPAN LO QUE SE DICE.
  31. Seguimos apoyando a las casas regionales y dotando a las entidades locales y asociaciones con subvenciones. SIGUEN PROMOVIENDO REDES CLIENTELARES QUE LES RELLENAN LAS FIESTAS Y CON INSTALACIONES ABANDONADAS EN LA ZONA DE LA TORRE DEL AGUA. ¿A QUE NUNCA HA OÍDO QUEJARSE DE NADA A ESTAS ASOCIACIONES? PUES POR ALGO SERÁ.
  32. Continuamos con el proceso de urbanización de la parcela del Paraninfo. MOVIMIENTO DE TIERRAS Y ASFALTADO DE CAMINOS SUBCONTRATADO. QUE ELLOS NO HACEN NADA, SOLO PAGAN CON NUESTRO DINERO A SUS CONSTRUCTORAS.
  33. Hemos iniciado las obras del Centro Cívico y de Ocio Familiar Familyteca, que contará con espacios multiusos, sala de lectura, coworking, auditorio y restaurante, e iniciado el proyecto de la nueva biblioteca, con casi 2.000 m² para la lectura, el estudio, eventos y mucho más. MOVIMIENTO DE TIERRAS Y SUBCONTRATADO. QUE ELLOS NO HACEN NADA, SOLO PAGAN CON NUESTRO DINERO A SUS CONSTRUCTORAS SIN COMPETENCIA EN LAS OFERTAS.
  34. Hemos puesto en marcha la tramitación administrativa de una nueva escuela infantil pública, y desarrollado el proyecto de construcción de una nueva piscina con gimnasio, que complementarán las instalaciones del cercano Centro Deportivo Parque Norte. TODAVÍA NADA.
  35. Hemos planificado la construcción del tercer centro de salud en la zona norte de la ciudad. NADA, HUMO.
  36. Hemos finalización la primera fase de la ‘Ciudad de los niños’, con siete áreas temáticas de juego en 12.000 m². SEIS MILLONES DEL MANDATO ANTERIOR ACABADO MAL POR MOTIVOS ELECTORALISTAS Y MUCHOS DE CIENTOS DE MILES EUROS MÁS PARA ARREGLAR ESCALERAS, BARANDILLAS, ÁRBOLES SECOS…
  37. Hemos elaborado el proyecto de zonas deportivas al aire libre, que comenzará su ejecución en el último trimestre de este año. TODAVÍA NI HUMO.
  38. Continuamos con el diseño y proyecto de siguientes fases de este gran corredor verde que será el Metropolitan Park. TODAVÍA NI HUMO.
  39. Hemos planificado la intervención en avenida de Viñuelas, con mejoras en los laterales, espacios entre bloques, iluminación LED, nuevo pavimento y carril bici segregado, conectando un futuro renovado bulevar de la Avenida de Encuartes con los de Viñuelas y Colmenar Viejo. TODAVÍA NI HUMO Y EL CARRIL BICI DEL MANDATO ANTERIOR YA ESTÁ TOTALMENTE DESPINTADO.
  40.  Seguimos apostando por la cultura con la celebración de la primera edición del Festival Literario Rosa y Negro, pionero en acercar la literatura romántica y la novela negra simultáneamente; así como la tercera edición del Certamen de Cine Corto, con una amplia y novedosa programación en torno al séptimo arte. SE HAN CARGADO UN FESTIVAL DE CIENTOS DE ASISTENTES PARA HACER OTRO MINORITARIO DE OTRA AMIGUI.
  41. Hemos creado una Escuela Municipal de Cine de Verano y continuamos consolidando las escuelas municipales artísticas. TODAVÍA NI HUMO.
  42. Hemos planificado el proyecto del nuevo teatro que contará con más de 700 plazas dentro del proyecto. TODAVÍA NI HUMO Y VEREMOS QUIÉN LO LLENA.
  43. Hemos cedido el suelo a la Comunidad de Madrid para la construcción del décimo colegio público de línea 4, ubicado en la zona norte de la ciudad, actualmente en proceso de redacción del proyecto. TODAVÍA NI HUMO.
  44. Hemos firmado un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid para impartir en el municipio el proyecto educativo AulaUAM+50, destinado a potenciar la formación y la difusión de conocimiento en la población mayor de 50 años. SOLO SE CEDE UN AULA DE LAS MUCHAS VACÍAS INFRAUTILIZADAS QUE HAY EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y EL RESTO LO HACE LA UAM.
  45. Hemos aumentado las ayudas a la escolarización y a la innovación tecnológica y pedagógica de los centros educativos. ¿IGUAL QUE LAS DE ANTES Y VOLVIENDO A HACER COMPETENCIA DESLEAL A EMPRESAS PRIVADAS?
  46. Continuamos las obras de reforma en los colegios públicos. Aulas del futuro para una excelencia. ES OBLIGATORIO, COMO SIEMPRE SE HAN HECHO.
  47. Hemos creado la nueva Oficina de Atención al Público en el Polideportivo de La Luz para realizar todos los trámites relacionados con los servicios deportivos locales, y puesto en marcha los nuevos vestuarios del campo de fútbol. ARREGLAN LA OFICINA Y LA «VENDEN» COMO «NUEVA» OFICINA. LOS VESTUARIOS LLEVAN HACIÉNDOSE DESDE EL MANDATO ANTERIOR.
  48. Hemos reformado el frontón municipal José Luis Álvarez SantAolalla. EN AZUL PP.
  49. Hemos finalizado las obras de construcción de las pistas exteriores de tenis, fútbol y baloncesto del Centro Deportivo Parque Norte, que contará con vestuarios que abrirán después del verano. Y SIGUEN SIN ESTRENARSE DESDE HACE MESES Y LAS 3 DE FORESTA SIGUEN ABANDONADAS DESDE HACE MÁS DE UN AÑO.
  50. Hemos desarrollado el Programa de Salud Activa para la prescripción de la actividad física desde los centros de Atención Primaria. HUMO: NO HAY MEMORIA DE BENEFICIARIOS. ES COMO EL BALONCESTO PARA JUBILADOS: HUMO.

Un año de gobierno del PP en Tres Cantos: realidad de un año de propaganda. SI ESTO ESCRIBE LA PRENSA LIBRE, VERÁN LO QUE ESCRIBE LA OPOSICIÓN ¿NO?

- Publi -

Comentarios recientes