¿Qué ventajas tiene ser de Trescantosplus 3C+?

3C+ es un proyecto que es viable porque es fruto de muchas personas que coinciden en el deseo de que hacen falta proyectos colaborativos populares que no dependan de algún poder fáctico.

Sñolo tienes que registrarte y suscribirte por un año

Las ventajas de trescantosplus 3C+ son muchas:

El primer beneficio que recibes como socio es que gracias a ti Tres Cantos Plus existe y haces que sus contenidos lleguen a todos los lugares de Tres Cantos y más allá.

Además tienes unas ventajas adicionales es que puedes aprovecharte de todas o de alguna de las ventajas que supone ser miembro: escribir comentarios en las noticias, recibir el boletín semanal (no mensual como esas antiguas versiones en papel), poder recibir las fotos publicadas en los reportajes fotográficos en alta resolución con o sin marca de agua, prioridad para conseguir entradas en las fiestas y eventos patrocinados o promovidos por Tres Cantos Plus, ser juez y participar en las encuestas que hagamos con un voto de calidad.

Y, ademas en este primer mes es gratis. Siempre puedes hacer tu micromecenazgo pero para hacerse de 3C+ es gratis y sin ningún compromiso. Las ventajas de trescantosplus 3C+ llegan más lejos de lo que piensas.

Recordamos que:

Tres Cantos Plus es más que una página web, un medio de comunicación, un boletín, una revista o un periódico de cosas pasadas.

Tres Cantos Plus es una nueva forma de hacer periodismo de calidad en la actual sociedad de la información.

Es el primer instrumento ciudadano de comunicación para todos los tricantinos.

De comunicación en los dos sentidos, con libertad, sin dependencia de la política, ni de los políticos, ni de ningún grupo poderoso de presión.

Queremos hablar de Tres Cantos, de su ciudad, sus servicios, sus personajes públicos, asociaciones, empresas,… más allá de lo que dicen los políticos.

En Tres Cantos Plus ayudamos para hacer una ciudad más vivida, más social y con mayores relaciones sociales entre todos nosotros, para mejorar la convivencia, la solidaridad y la comprensión de los problemas de los demás.

No vivimos solos, somos ciudadanos y este es el PLUS que necesitaba Tres Cantos.