martes, 16 abril, 2024
martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioLa PersonaDeporte Base y OcioFallece de un infarto una persona jugando al tenis en Foresta (Tres...

Fallece de un infarto una persona jugando al tenis en Foresta (Tres Cantos)

Fallece de un infarto una persona (sin confirmar, confirmado: joven padre de unos 40 años) jugando al tenis en Foresta (Tres Cantos).

Fue al final de la calle Pico del Indio, en su encuentro con la avda. de la Vega, cerca del Instituto José Luis Sampedro donde aterrizó el helicóptero del Summa112. Así como a las 6, hemos oído derrapar un coche, gritos, policía, y en media hora, 2 ambulancias y un helicóptero, los 3 del @summa, …

El NODO esto no lo contará.

Todavía no se sabe si la ausencia de Urgencias en Tres Cantos, la ausencia de ambulancia con UVI (solución provisional que no ha tomado el Ayuntamiento mientras no haya Urgencias), el que ya no haya ambulancias del SUMMA en Tres Cantos (porque se les facilitó que se fueran a otra ciudad) haya influido en el fatal desenlace.

Puede ser que a pesar de que hubiera alguno de estos medios la persona hubiera fallecido del mismo modo.

Ni el Ayuntamiento de Tres Cantos, ni la Policía local, ni ningún organismo de Sanidad dan explicaciones sobre este triste suceso.

Fallece de un infarto una persona jugando al tenis en Foresta (Tres Cantos) y raro es que no se haya personado el alcalde a hacerse fotos. Tiempo al tiempo.

AMPLIAMOS INFORMACIÓN: Las instalaciones no tenían ninguno de los famosos desfibriladores de la famosa contratación.

2 COMENTARIOS

  1. Contamos lo sucedido con las dudas provocadas por el silencio de las autoridades. A esta hora el ayuntamiento ni siquiera ha hecho un comunicado de condolencia o contando lo que pasó.
    De hecho lo deleznable es que se tenga un medio de comunicación al servicio del gobierno informando sobre lo que hace el gobierno y no sobre lo que le sucede a los ciudadanos.

- Publi -

Comentarios recientes