lunes, 24 junio, 2024
lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioLa CiudadUrbanismo, Seguridad y TransporteDespués de pedirlo hace ocho meses, la 717 y N-701 amplían sus...

Después de pedirlo hace ocho meses, la 717 y N-701 amplían sus frecuencias

Después de pedirlo hace ocho meses, la 717 (corregido) y N-701 amplían sus frecuencias. Los tricantinos y Tres Cantos Plus lo pedimos desde que empezó y Más Madrid el mes pasado lo intentó llevar al Pleno y se lo prohibieron.
  • En ambas habrá expediciones cada 30 minutos y en la nocturna, también los viernes y sábados.
  • Se instalarán más marquesinas inteligentes en las paradas de los autobuses, que informarán a los usuarios en tiempo real
  • Los viajeros podrán llevar equipaje, carritos de bebés o la compra, entre otros bultos, en las líneas urbanas

El alcalde, Jesús Moreno, el concejal de Presidencia, Javier Juárez y la concejal de Movilidad, Mª del Mar Sánchez, han mantenido un encuentro con el director gerente del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Rodríguez Sardinero, en el que les ha hecho partícipes de las acciones que el Consorcio pondrá en marcha en breve, para la mejora del servicio de transporte público en el municipio.

De esta forma, ha dado conformidad a la ampliación de frecuencias de las líneas 717 (corregido posteriormente) y N-107, la instalación de marquesinas inteligentes y la posibilidad de llevar equipaje en los trayectos. Así, en ambas líneas habrá expediciones cada 30 minutos y en la nocturna, también los viernes y sábados.

Por otro lado, el Consorcio instalará más marquesinas inteligentes para que los usuarios puedan consultar la información en tiempo real y, por último, los viajeros podrán llevar equipaje, carros de la compra o de bebés, entre otros bultos, en sus desplazamientos en los trayectos de las líneas urbanas.

El alcalde, Jesús Moreno, ha mostrado su satisfacción porque “estas novedades, sin duda, mejorarán la movilidad en nuestra ciudad, ofrecerán un mejor servicio al ciudadano y vendrán a reforzar el fomento del transporte público en beneficio de la calidad de vida a los vecinos. Unos cambios que, en definitiva, hacen que Tres Cantos sea un municipio cada día más sostenible”.

Después de pedirlo hace ocho meses, la 717 y N-701 amplían sus frecuencias. A rebufo del pueblo, la prensa libre y la oposición se siguen marcando el tanto, aunque «no es de su competencia». Ahora que lo hagan con la 717. Al rato, corrigieron la noticia oficial y quedó claro que era la 717 la que siempre hemos reclamado su mejora.
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publi -

Comentarios recientes