miércoles, 19 junio, 2024
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioLa CiudadUrbanismo, Seguridad y TransporteInútil Zona de Bajas Emisiones para vehículos sin etiqueta no empadronados en...

Inútil Zona de Bajas Emisiones para vehículos sin etiqueta no empadronados en avenidas de Colmenar y de Viñuelas

Inútil Zona de Bajas Emisiones para vehículos sin etiqueta no empadronados en avenidas de Colmenar y de Viñuelas.

8 Matices:

  • Es una obligación innecesaria, impopular y que el PP cumple porque se la han impuesto.
  • Están aplicándola para que moleste lo menos posible y es totalmente inútil. Es un cumplo y miento.
  • No sirve para nada y no afecta a casi nadie. Podían ser 3 coches diarios… A dos o tres camiones de reparto sí que les puede afectar… pero da igual, serán pobres de Colmenar Viejo: que no vengan… #APOROFOBIA.
  • Los coches no se empadronan. Se empadronan los dueños de los coches.
  • La multas que pongan tardarán muchos años en pagar la fiesta de cámaras, programas de control, horas de trabajo de policías y funcionarios…
  • No se ha aprobado todavía en el pleno del jueves y ya la dan por supuesto gracias al rodillo del 56%.
  • Todos los comentarios en las redes es criticando esta ridiculez. El 56% pepero calla abochornado por las tonterías a las que «les obligan» desde Europa con sus ODS y agenda 2030 no votada e impuesta desde la ONU dando «café con leche para todos»…
  • Gracias a esta ZBE ya no habrá contaminación acústica y atmosférica… (IRONÌA OFF) mientras que el Recinto Ferial seguirá sin dejar dormir a miles de tricantinos todo el verano… el PAN Y CIRCO NO SE TOCA.

 

  • De forma permanente tendrán restringido el acceso, salvo a las glorietas de ambas avenidas, para permitir su circulación por las calles transversales
  • A esta conclusión se llega tras los datos obtenidos en la encuesta realizada a la población, para analizar los hábitos de movilidad en el municipio

En cumplimiento del Real Decreto 1052/2022 de 27 de diciembre, aprobado por el Ministerio para la Transición Ecológica y por el que se regulan las zonas de bajas emisiones en las poblaciones de más de 50.000 habitantes, Tres Cantos restringirá el acceso a las avenidas de Colmenar y Viñuelas a los vehículos no empadronados en el municipio sin etiqueta ambiental.

Así, de forma permanente, estos vehículos tan solo podrán acceder a las glorietas de ambas avenidas para permitir su circulación por las calles transversales, “pero ningún vehículo que se encuentre censado en el municipio y al corriente de pago del ITVM será considerado como contaminante a efectos de la Ordenanza y, por tanto, podrán circular por todo Tres Cantos sin ningún tipo de restricción”, ha asegurado la Concejal de Movilidad Mª del Mar Sánchez.

A esta conclusión se ha llegado, además de por los trabajos de campo realizados, tras el análisis de los datos obtenidos en la encuesta realizada por el Ayuntamiento a la población, para conocer sus hábitos de movilidad. En ella se detecta que, los puntos en los que se han obtenido mayores valores de circulación son en estas avenidas de la ciudad “aunque Tres Cantos goza de una muy buena calidad del aire, muy por debajo de los valores máximos, según la legislación” ha señalado Mª del Mar Sánchez.

El Plan de implantación de Zonas de Bajas Emisiones de Tres Cantos se llevará al pleno ordinario del mes de mayo, que se celebra este jueves 30, para su aprobación inicial.

Inútil Zona de Bajas Emisiones para vehículos sin etiqueta no empadronados en avenidas de Colmenar y de Viñuelas: ESTO ES LO QUE HAY: 56%.

- Publi -

Comentarios recientes