lunes, 22 julio, 2024
lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioLa CiudadTres Cantos y todo Madrid entran en la Fase 1 de Reconstrucción...

Tres Cantos y todo Madrid entran en la Fase 1 de Reconstrucción Nacional

Tres Cantos y todo Madrid entran en la Fase 1 de Reconstrucción Nacional. Sí el ministro ha hablado. El Ayuntamiento está preparando todo y todos los ciudadanos vamos a apoyar: a evitar contagios del COVID, a acudir a los comercios locales que peor lo están pasando, ayudando a Cáritas y a cualquier iniciativa que ayude a los más desfavorecidos en esta crisis.

Que el dinero que van a recibir los afectados por ERTES y Autónomos sin trabajo sea durante el menos tiempo posible porque recuperen su trabajo y puedan volver a trabajar y no quiebre todo el sistema por estar en una DEUDA  PÚBLICA imparable (alcanzó en marzo el máximo histórico de 1,22 billones) que nos puede llevar a que nos intervenga Europa.

Estemos como estemos con Centros de salud con Cita Previa o como sea, no podemos seguir parados. Empieza la lucha activa contra la enfermedad y contra la crisis profundísima que tenemos que recomponer. Una crisis política, humana y económica que no tiene precedentes si uno no se remonta a los años 30 en España.

Más que nunca hay que exigir que no se desperdicie ni un euro. Es momento de la ayuda social y no de gastarse más dinero en la renovación de muebles y oficinas «porque nos sobra dinero». Es el momento de que todos los partidos estén unidos pero autoexigiéndose. Que no volvamos al «esto lo dije yo» o «pues tú más» sino que es el momento del nosotros con todos los partidos.

muebles nuevos

Es el momento de conseguir que no se repita ni en el próximo rebrote ni nunca lo que ha ocurrido en nuestras residencias de mayores. Nunca más el silencio cómplice de todas las autoridades perdiendose vidas humanas de personas que ahora mismo no tendrían que estar muertas. Lucharemos para que no muera NI UNA MÁS abandonada.

Tres Cantos y todo Madrid entran en la Fase 1 de Reconstrucción Nacional y aquí no sobramos nadie.

1 COMENTARIO

- Publi -

Comentarios recientes