miércoles, 24 julio, 2024
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioLa CiudadMoreno reniega del Proyecto Ciudad de la Fundación Metropoli que le hemos...

Moreno reniega del Proyecto Ciudad de la Fundación Metropoli que le hemos pagado

Moreno reniega del Proyecto Ciudad de la Fundación Metropoli que le hemos pagado. Fue la sorpresa del Pleno de ayer a raíz de cuando Teresa Zurita empezó a criticar el Proyecto Ciudad no consensuado y que pretendía cargarse casi todas las zonas verdes alrededor de Tres Cantos, sobre todo en la zona de Valdeloshielos.

Jesús moreno estaba feliz, en la mejor ciudad del mundo…

Y tras la presión de Vox y PSOE contra el proyecto ciudad, el alcalde usó el derecho a interrumpir en cualquier momento y lo utilizó para decir que «nunca, mientras dependa de mí, se edificará en Valdeloshielos».

El pelotazo urbanístico ha sido frenado en otras instancias.

Este es el proyecto con el que ahora no tiene nada que ver Jesús Moreno. Dejó con el cxxx al aire a la concejala Mar Sánchez que puso por las nubes a la Fundación Metrópoli y que al rato el alcalde dijo que no tenían nada que ver con ese proyecto y que no apoyaban lo que salía en ese proyecto.

Pronto sabremos por qué ha cambiado de opinión, que no ha mentido como el otro. Nuestros artículos, informes a las alturas en la CAM o en el PP, la dificultad de que un nuevo PGOU pueda cambiar el uso del Preparque del Manzanares, constructoras qu ehan quedado relegadas…

Ahora se entiende porque el librito a desparecido de la circulación y que «no les quedaban en el ayuntmaiento»
Está claro que el negocio de los socios estratégicos de la Fundación Metropoli era monetizar cada metro cuadrado y subir el nivel social para poder cobrar más por metro cuadrado. Eso era hacer el «Somosaguas de Tres Cantos». También se pone ahora de perfil al idolatrado Proyecto muestra porque esto ha podido ser un test de prueba para que antes de proponerlo el PP, se pone a la Fundación Metropoli de parapeto por si hay que dar marcha atrás.
Jesús López Jordán en el acto de la Constitución del Pleno hace ahora un año entre la mulitud.

Cuando apareció en la entrada de la sala de Plenos, López Jordán, el jefe de gabinete de 70.000 €, se veía que venía un bombazo. Equivalente a cuando hace años el alcalde sorprendió con que no iba a hacer la Residencia Pública de la Tercera Edad, después de haberlo prometido en el programa electoral.

Pelotazo inmobiliario en Tres Cantos: Ayuntamiento, Fundación...
Pobres socios estratégicos. Se les escapa el pastel…

Moreno reniega del Proyecto Ciudad de la Fundación Metropoli, que le hemos pagado. El enlace todavía está disponible a día de hoy. Veremos si mantiene su palabra. Si no es suya, sino impuesta desde la Puerta del Sol, la mantendrá.

- Publi -

Comentarios recientes