jueves, 30 mayo, 2024
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioLa SociedadEmpresa y Sociedad"Modernizan" el puente del enlace sur sobre la M-607 bloqueando innecesariamente Tres...

«Modernizan» el puente del enlace sur sobre la M-607 bloqueando innecesariamente Tres Cantos

«Modernizan» el puente del enlace sur sobre la M-607 bloqueando innecesariamente Tres Cantos. A continuación la nota oficial que todo el mundo lee y calla. Ni la prensa, ni los poderes públicos locales, ni los ciudadanos reaccionan ante un hecho así.

 

 

La Comunidad de Madrid va a modernizar el puente del enlace sur sobre la M-607, en el municipio de Tres Cantos. Para ello, el Gobierno regional va a invertir más de un millón de euros en los trabajos de mejora de esta estructura, que facilitarán el paso a los camiones de mayor tamaño.

Obras en la carretera
Las obras implican el cierre al tráfico de este puente durante cuatro semanas a partir de mañana lunes. El desarrollo de los trabajos no afectará a la circulación de la M-607. El tráfico procedente de Tres Cantos se desviará por los accesos norte y centro del municipio.

El objetivo principal de esta actuación es elevar la estructura para permitir el paso de los camiones de mayor tamaño, ya que su gálibo actual (4,5 metros en algunas secciones) no es suficiente para la altura de los vehículos pesados más modernos.

Gatos hidráulicos
De este modo, se va a izar el tablero del puente medio metro sobre su altura actual mediante su elevación progresiva con gatos hidráulicos, para después consolidar la estructura.

Además, esta intervención contempla también la reparación general de la estructura y del sistema de drenado. Igualmente, se van a sustituir los sistemas de contención por otros más modernos.

Los trabajos se iniciaron el pasado 25 de agosto con la preparación de las estructuras necesarias para la intervención principal, que no requerían del cierre al tráfico del puente.

Hemos escrito en varias ocasiones con sugerencias de muchas personas a las que nadie ha hecho ningún caso. Tenemos la sociedad mansa y sumisa que nos merecemos. Todo para mejorar un carril de tres con el método más caro posible.

Tomen nota sobre sus cuatro semanas de obras solo. Vean cómo va a quedar el trazado con mayor pendiente aun de la que tenía, un incremento del tráfico de coches, tráileres y camiones por mitad de Tres Cantos en un 50%. Veremos ese millón de euros en cuanto acaba,…

Aquí ven cómo se iza un puente con gatos hidráulicos y lo que supone partir tablero en trozos, recrecer pilares,… Los que deciden ni lo pagan ellos ni viven en Tres Cantos. Es más los beneficiados viven de Tres Cantos. ¿»Modernizan» el puente del enlace sur sobre la M-607 o monetizan?

- Publi -

Comentarios recientes