domingo, 14 julio, 2024
domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioLa SociedadEmpresa y SociedadTres Cantos Plus crece en 2022 un 84% gracias a los tricantinos

Tres Cantos Plus crece en 2022 un 84% gracias a los tricantinos

Tres Cantos Plus crece en 2022 un 84% gracias a los tricantinos. El año anterior crecimos un 23 %. Hemos llegado a la madurez en el crecimiento del medio y es difícil volver a crecer casi duplicando visitas y usuarios.

Mientras, el Portal de la Transparencia del Ayuntamiento, sigue sin dar información desde haca seis meses y medio (y dudamos que la dé antes de las elecciones) y oculta cómo gastan el dinero de los tricantinos. Es un organismo público que no cumple con la Ley y no le pasa nada porque no hay autoridad que les haga cumplir la ley.

somos lo que somos gracias a los tricantinos y a las empresas anunciantes
Esta es la noticia más vista en las redes este año 2022, cuyos usuarios también han crecido en la misma proporción que los visitantes a la web

Nosotros, sin ninguna obligación jurídica, publicamos las visitas de cada noticia y el número de usuarios y visitas mensualmente en este informe. NADIE en Tres Cantos lo hace y el primero que lo tenía que hacer es el Boletín Oficial del Ayuntamiento que hace competencia a todos los medios con favoritismo y usando cientos de miles de euros anuales de los tricantinos gastados para hacer competencia desleal al resto de los medios e intentar que desaparezcamos y tener el control absoluto de la opinión pública.

Hemos pasado de 27.836 usuarios distintos en 2021 a 51.329 en 2022.

Nuestros anunciantes reciben los datos de visitas día a día, cosa que no hace ningún otro medio en Tres Cantos.

somos lo que somos gracias a los tricantinos y a las empresas anunciantes
Hemos pasado de 27.836 usuarios distintos en 2021 a 51.329 en 2022.

Nuestra Meta para 2023: Crecer un 20 % más. Pasar de 5000 a 6000 usuarios distintos mensuales.

Duplicar el número de Mecenas y suscriptores para crecer y poder tener mayor libertad empresarial y no depender de los ingresos de la publicidad institucional directa u otros ingresos indirectos como reciben los medios que son sumisos al poder.

Dentro de las tareas informativas más relevantes se puede ver que son miles las personas que han acudido a Tres Cantos Plus para saber la información de las piscinas públicas de Tres Cantos o el calendario de las actividades de Navidad

¿Qué son los ingresos indirectos? Son los contratos menores a dedo que se dan a personas cercanas o afines, a amigos que engrasan la relación con el Ayuntamiento: Cursillos de radio, conferencias de fotografía, montajes de escenario en exposiciones, promociones económicas con dinero público en sectores que beneficien a empresas cercanas a los dueños de los medios, publicidad privada reorientada para que apoyen a un medio afín y no a otros… LO DE SIEMPRE.

somos lo que somos gracias a los tricantinos y a las empresas anunciantes
Estas han sido las noticias con más visualizaciones en Instagram en 2022.

Y mientras, Tres Cantos Plus crece en 2022 un 84% gracias a los tricantinos. Nos da lo mismo esos modos de autopromocionarse. Nosotros somos lo que somos gracias a los tricantinos y a las empresas anunciantes que nos ayudan. Ven necesario, más que nunca, la necesidad de una prensa libre que no se la pueda tapar la boca. Es la Nueva Censura, más sibilina y más eficaz que nunca.

- Publi -

Comentarios recientes