domingo, 14 julio, 2024
domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioLa PersonaDeporte Base y OcioLos vecinos lo pidieron, Socialistas lo pidió en su web y luego...

Los vecinos lo pidieron, Socialistas lo pidió en su web y luego G3C y Ciudadanos lo llevaron al pleno y lo aprobaron todos

Los vecinos lo pidieron, Socialistas lo pidió en su web y luego G3C y Ciudadanos lo llevaron al pleno y lo aprobaron todos. Desde el 11 de abril de 2019 los vecinos, los Socialistas, G3C y C´s lo pidieron. Pues nada,… parece que lo ha hecho el PP.

«JAIME MATA Y KEKA VEGA SE LO MERECEN, CAMBIEMOS LA DENOMINACIÓN CAMPO DE FUTBOL DE FORESTA». Únete.

Posteriormente fue pedido por SocialistasTC Nombres propios para los campos de fútbol de Foresta.

«Nos hacemos eco así de la solicitud de numerosos vecinos y vecinas y de las entidades deportivas que utilizan de manera habitual estas pistas, para que se denominen con el nombre de dos deportistas tricantinos que han hecho historia dentro del deporte, cada uno en su categoría».

Tras un año y medio se presenta el cambio sin convocar a la prensa y avisando a los concejales tres horas antes. Eso sí, sí acude algunos presidentes de club de fútbol y no otro. No pasa nada.

Discursos a la espalda de los ciudadanos.»Todo para el pueblo pero sin el pueblo».

El ser demócrata no es solo un título. Se demuestra viviendo con equidad  e igualdad de trato a TODOS: a los ciudadanos, a los partidos, y a los medios de comunicación. Es muy feo ponerse las medallas de otros, solo ha faltado la nocturnidad (porque de noche salen peor las fotos) porque la premeditación y la alevosía la han bordado.

El pleno municipal celebrado el 25 de abril 2019, el último de la pasada legislatura es cuando se decidió pero se ha hecho la ejecución en secreto para muchos medios y ciudadanos.

PD: Aunque el ayuntamiento dice que se aprobó en ese pleno tienen abajo el enlace del pleno de más de 5 horas donde no se habló de este tema.

Los vecinos lo pidieron, los Socialistas lo pidieron y G3C y C´s en el pleno y lo aprobaron todos. !KEKA Y JAIME FELICIDADES¡

 

 

- Publi -

Comentarios recientes