sábado, 20 julio, 2024
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioLa PersonaDeporte Base y OcioEncuesta de las fiestas 2022: ¿Cuáles de estos cantantes justifican lo que...

Encuesta de las fiestas 2022: ¿Cuáles de estos cantantes justifican lo que nos han costado a los tricantinos?

Encuesta de las fiestas 2022: ¿Cuáles de estos cantantes justifican lo que nos han costado a los tricantinos? Tres Cantos Plus te da la voz para que apoyes a los que se merecen venir a Tres Cantos pagando lo que les pagamos, que no es lo que cobran, como explicamos en su momento en el artículo de Ana Guerra.

La encuesta es anónima y no nos quedamos con ningún de los datos de los votantes. A VOTAR.

Estos son los cantantes que ha decidido unilateralmente la Concejalía de Cultura para nuestras fiestas y para un concierto fuera de Fiestas Mayores con Bertín Osborne.

¿Cuáles de estos cantantes justifican lo que nos han costado a los tricantinos?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Evento cultural de relevancia artística

El precio final de cada actuación porque el ayuntamiento asume muchísimos otros gastos indirectos y colaterales que casi duplican el coste de la actuación.

Los requisitos de cada artista son distintos, pero en general el coste es muy parecido. Es curioso que hay cantantes que actúan fuera de las fiestas mayores con un presupuesto mayor en «fiestas menores». La idea es que podéis votar a más de uno (a todos los que se lo merezcan según el parecer de cada votante) pero solo una vez.

Es importante que valoremos el voto no solamente por el coste o si gusta su tipo de música, sino teniendo en cuenta que hay que seleccionar en el programa de fiestas música variada para las diferentes edades y gustos de los tricantinos. Otra cosa es que sí hay que votar al cantante por la imagen que da y que se consideren los valores y los contravalores que representan en sus canciones o modo de comportarse ese o esa cantante.

También es importante considerar que el dúo cobran 60.000 euros, pero debe ser repartido entre los dos componentes, aunque bien es sabido que de ese dinero reciben un porcentaje mucho menor porque tienen que repartirlo con Hacienda y con todos los colaboradores que si no son el doble (no lo sabemos), les quedaría un porcentaje mucho mejor que al resto de artistas.

Encuesta de las fiestas 2022: ¿Cuáles de estos cantantes justifican lo que nos han costado a los tricantinos?  Tres Cantos Plus te da voz. Aprovéchate y VOTA. Esto no te lo da nadie más en Tres Cantos. No nos ayudan ninguno de los cantantes y es altruista.

- Publi -

Comentarios recientes