sábado, 20 julio, 2024
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesTitiricantos, Banda Municipal de Música, “Jira” Asturiana y Día del Niño, actividades...

Titiricantos, Banda Municipal de Música, “Jira” Asturiana y Día del Niño, actividades para los más pequeños y sus familias durante las Fiestas

Los niños disfrutarán de una completa programación de teatro de títeres, Titiricantos, en horario de mañana, durante todas las fiestas:

Viernes 24- 12 horas. Plaza 2 de mayo

LA VARITA MÁGICA– Títeres La Matatena

​La verdadera Magia va acompañada de las buenas acciones
En esta fábula el coyote quiere comerse a doña coneja y la engaña para que se pierda en el bosque, en su camino se encuentra a Don armadillo que haciendo uso de una vara que recoge en la vereda y que él llama varita mágica, nos enseñará los secretos de la verdadera magia.

Sábado 25- 12.00 horas. Centro cultural Adolfo Suárez

UNA HISTORIA DE AMOR– El Retablo de la Ventana

Divertida comedia de títeres que narra la historia de FILLIPE NASEAUX DE LA ZAMPONIA: El Último Caballero andante. Sigue a rajatabla los preceptos de los Libros de caballeros y Princesas, por lo tanto, necesita conquistar el corazón de una princesa y sale en su búsqueda junto a su caballo Aníbal. Pero la realidad le va a plantar cara y encontrará un mundo muy cambiante. Una simpática historia con brujas, duendes y Dragones que cuestiona los valores de los cuentos tradicionales.

Domingo 26- 12.00 horas. Centro cultural Adolfo Suarez

FRANKENSTEIN- Compañía Vidas de Alambre

El Doctor Frankenstein lleva un tiempo metido en su laboratorio. Su nuevo experimento no ha salido como él esperaba. ¿Qué pasará cuando este ser salga al mundo? ¿Cómo reaccionarán todos ante esta criatura tan diferente? ¿Alguien será capaz de ver en su interior?

Esta versión infantil del clásico de Mary Shelley, nos hace reflexionar acerca de cómo los prejuicios y el miedo a lo diferente pueden cegarnos ante los esfuerzos de quien trata de acercarse a nosotros.

La tarde del sábado 25 un pedacito de Asturias se traslada al corazón del Parque Central para celebrar la ‘Jira’, organizada por el Centro Asturiano, a las 19.30 horas. Habrá castillos hinchables y bollu preñau. Esta misma tarde, a las 20 horas, en el Teatro del Centro Municipal Adolfo Suárez, la Coral Discanto mostrará lo mejor de su repertorio.

La Banda de la Escuela Municipal de Música ofrecerá un concierto al aire libre, el domingo 26, a las 13 horas, en la Plaza Central, detrás del Ayuntamiento.

Los tickets de las atracciones del Recinto Ferial estarán al 50% el lunes 27, Día del Niño.

- Publi -

Comentarios recientes