jueves, 30 mayo, 2024
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioLa PersonaDeporte Base y Ocio363 corredores en el I Trofeo BTT Gravel ‘Tres Cantos Ciudad Europea...

363 corredores en el I Trofeo BTT Gravel ‘Tres Cantos Ciudad Europea del Deporte 2023’, no 600

363 corredores en el I Trofeo BTT Gravel ‘Tres Cantos Ciudad Europea del Deporte 2023’, no 600. Esta es la realidad delos organizadores. Otro ejemplo más de claridad y transparencia por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tres Cantos. 600 era el número máximo. Por ser 363 los corredores, la prueba no está devaluada. Por mentir sí se devalúa la prueba. Organiza https://www.cxtrescantos.es

AQUÍ TIENES EL LISTADO DE LA CLASIFICACIÓN DE LOS 363 CORREDORES

NOTA OFICIAL:

Tres Cantos acogió, ayer domingo 5 de febrero, la celebración del I Trofeo BTT Gravel ‘Ciudad Europea del Deporte 2023’ siendo la primera prueba del Open de Madrid de Gravel y XCM.

En torno a 600 corredores de todas las disciplinas participaron en esta prueba, que contó con un recorrido exclusivo y novedoso para las diferentes modalidades de Gravel, BTT Pro/Larga y BTT Corta. Una emocionante jornada en la que los aficionados al Gravel disfrutaron de más de 100 kilómetros sobre dos ruedas en un recorrido por pistas y carreteras de gran belleza y dureza.

Con respecto a la prueba BTT, tanto las categorías federadas Pro, como para los ciclistas no federados en Marcha Larga (60 kilómetros) y Marcha Corta (45 kilómetros), hicieron un recorrido en un entorno único, que pretende convertirse en un referente en ambas disciplinas.

La concejal de Deporte, Montserrat Teba, ha mostrado su satisfacción por el éxito de esta prueba y ha asegurado: ‘Tres Cantos ha sido el punto de encuentro de los amantes de la bicicleta de montaña, en un entorno privilegiado y ha dado buena muestra de por qué hemos sido elegidos Ciudad Europea del Deporte 2023’.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PRUEBA:

363 corredores en el I Trofeo BTT Gravel ‘Tres Cantos Ciudad Europea del Deporte 2023’, no 600. Informamos dando los datos reales y las clasificaciones. ¿El resto de los medios son de información, trabajarán o seguirán con el copia y pega del ayuntamiento?
- Publi -

Comentarios recientes