jueves, 30 mayo, 2024
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioLa SociedadEmpresa y SociedadEl puente Sur de Tres Cantos sigue cerrado y se ha acabado...

El puente Sur de Tres Cantos sigue cerrado y se ha acabado el plazo!

El puente Sur de Tres Cantos sigue cerrado y se ha acabado el plazo! Hemos seguido  las obras minuciosamente para que cumplieran los plazos.

Ya están asfaltando y están haciendo las pruebas de carga durante el día de hoy. Las obras tenían que haber acabado ayer por la noche: 4 semanas es lo que prometieron la Comunidad de Madrid y anunció el Ayuntamiento. La CAM sigue sin hablar de esta obra en su web.

puente cerrado
Hasta que no estás en la desviación cerrada no sabes que todavía no han acabado las obras después del plazo fijado.

Primero iba a ser en agosto en tres semanas anunciaba el Ayuntamiento de Tres Cantos. Luego pasa a septiembre y a cuatro semanas. Anunciaban el 9 de septiembre que, desde el 7 de septiembre, cortaban: «esta actuación se requerirá el corte de tráfico sobre la estructura durante tres o cuatro semana».

Mientras, siguen perdiendo miles de minutos y de euros los tricantinos todos los días y hay más de uno que le da igual. Autobuses de transporte y público, camiones, tráileres y coches particulares sufren el atasco.

Si las instancias públicas quieren a ayudar a los tricantinos y a sus empresas, aceleren todo lo posible las obras  para que los perjuicios que nos están provocando sean los menos posibles.

El puente Sur de Tres Cantos sigue cerrado y se ha acabado el plazo! Esperemos que acaben pronto,…

acabar puente
El cartel de Vías Pecuarias ha quedado golpeado con las obras. De paso que pongan tilde en «Vías» por eso de la ejemplaridad desde los organismos públicos

Unas cuantas cosas para terminar bien las cosas:

- Publi -

Comentarios recientes