domingo, 14 julio, 2024
domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioLa PersonaDeporte Base y OcioEl COVID19 en Tres Cantos hoy día 12 de mayo (55 día...

El COVID19 en Tres Cantos hoy día 12 de mayo (55 día del confinamiento)

Titulamos así este post: El COVID19 en Tres Cantos hoy día 12 de mayo (55 día del confinamiento). Como cada día hay varias mininoticias, o no tan minis, sobre el COVID19 en Tres cantos y sus efectos colaterales. Empezamos está nueva linea informativa, aportando más que el «copiaypega» de los medios oficiales.

  • Por un lado el alcalde de Tres Cantos no para de salir en sus medios. Le acusarán de exceso de protagonismo peor lo que sí demuestra es que trabaja y está bastante cercano al terreno.
  • Las nuevas mascarillas ya llegan y dejando claro que las da la Comunidad de Madrid. Las anteriores que daba el ministerio de Sanidad nadie sabía su origen: eran gratis y las daba la policía local.

mascarillas comunitarias

Estamos buscando soluciones en todos los aspectos de la vida tricantina entre todos los agentes sociales para enfrentarse al reto de mantener la salud, la cultura, el deporte y el trabajo en estos tiempos de reclusión (menor, gracias a Dios):

En deportes ya hemos tirado la toalla con la temporada y con las instalaciones deportivas seguimos viendo el problema de las obras a medias y que el gobierno central nos deje abrir las instalaciones o no este verano. También estamos mejorando las medidas de reordenación de espacios, paseos y deporte en Tres Cantos y el modo de usar el transporte.

piscina mejorable
Estos chorretes ya han pasado a la historia,…

piscina mejorable

Aquí podemos ver como están acabando de pintar la piscina por fuera (falta le hacía) en la que realmente se está haciendo casi nueva. Más medio millón de euros,… dan para mucho. Algún día entraremos a fondo a este «arreglito».

Los comercios, Asociaciones de empresarios y varías concejalías del ayuntamiento están viendo como llegar a ayudar a todos los tricantinos de un modo eficiente incluyendo a la abandonada tercera edad.

Hemos enlazado todas las noticias de las que ya ha escrito el ayuntamiento sin volver a repetir lo publicado. Sí ayudamos a nuestros lectores con los enlaces ya que en la actualidad encontrar algo en la web del Ayuntamiento es un reto que esperemos que se resuelva pronto.

3 COMENTARIOS

- Publi -

Comentarios recientes