jueves, 30 mayo, 2024
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioLa PersonaRealidades y demagogia de los menús de Díaz Ayuso para niños

Realidades y demagogia de los menús de Díaz Ayuso para niños

Realidades y demagogia de los menús de Díaz Ayuso para niños necesitados durante el COVID19 es lo que hoy traemos a nuestra portada. Siempre junto a los grandes temas siempre salen los temas colaterales que sirven para mucho: distraer la atención de lo importante, criticar algo porque sino parece que va todo bien,…  Esto lo hacen todos los partidos, hemos de saberlo y Tres Cantos no es una excepción.

También lo hacen los medios de partidos:

Si uno lee medios de izquierdas y nada más se cree que todos los días llega una pizza gigante de grasa y masa de pan a los niños de Madrid.

El País es más sutil pone una foto hecha con intención de criticar a Telepizza y por supuesto con foto de un niño bola y con bebida azucarada obligatoria:

telepizza dos

En el texto (casi nadie lee ya) dice:

Alimentación semanal:

Lunes: rollitos de jamón York y queso con patatas fritas. Martes: macarrones con ensalada. Miércoles: hamburguesa de pollo con patatas. Jueves: pizza de jamón y ensalada. Viernes: repite rollitos de jamón York con queso y nuggets de pollo.

– Empresas de comida rápida: Madrid puso a disposición de los menores los menús de Telepizza, Rodilla y Viena Capellanes. Algunos municipios (como Leganés, Rivas o Loeches) mantuvieron el servicio de catering.

La realidad COMPLETA es que cada familia podrá elegir a diario entre una de las dos opciones:

ociones

Menú Escolar 1

Ensalada Mediterránea, ensalada fresca gourmet, aceite y vinagre, picatostes y tomate + Pops de pollo con el rebozado de cereales + Bebida

244,4 Kcal

Menú Escolar 2

Hamburguesa de pollo infantil. La hamburguesa más divertida de pollo con mayonesa + Patatas fritas + Bebida

542, 7 Kcal

Menú Escolar 3

Pizza York. La masa fresca más suave acompañada de york, topping a base de mozzarella y tomate + Ensalada Mediterránea, ensalada fresca gourmet, aceite y vinagre, picatostes y tomate + Bebida

721,1 Kcal

Menú Escolar 4

Pasta Boloñesa. Macarrones acompañados de topping a base de mozzarella, carne de vacuno, tomate y tomate confitado + Ensalada Mediterránea, ensalada fresca gourmet, aceite y vinagre, picatostes y tomate + Bebida

588,9 Kcal

Menú Escolar 5

Enrollado YorkQueso. Tus ingredientes favoritos enrollados en una suave tortilla de trigo con salsa carbonara, york y queso + Ensalada mediterránea, ensalada fresca gourmet, aceite y vinagre, picatostes y tomate + Bebida

64,8 Kcal

Menú Escolar 6

Como alternativa para aquellas personas que son intolerantes al gluten, hemos puesto a su disposición el siguiente menú:

Pizza Jamón y Queso Sin Gluten – Una de nuestras telepizzas más clásicas con bacon y york sin perder un ápice de todo su sabor + Bebida

Las fotos de Telepizza tienen su truco: no hay referentes para saber la escala y en las fotos ponen botellas de agua «saludable» y la realidad es bebidas azucaradas «tan saludables».
 fotos trucadas

Que son mejorables los menús,  SÍ (hasta Isabel D. Ayuso ha reculado) que tomar una minipizza una vez a la semana no es grave, también.

Hubo un tuitero «progre preocupado por los pobres, « ha rememorado el famoso tuit que hizo con su Iphone Aurora Serrano (ahora ha bloqueado su twitter,…), para criticar el menú de Díaz Ayuso que nos es muy útil para ver la realidad de la escala ocultada por Telepizza de esa «gran pizza y que no hay ensaladas casi».

realidad

Volvemos a lo mismo: Cuanto más información, más difícil saber la verdad ENTERA. Así conocemos las realidades y demagogia de los menús de Díaz Ayuso.

 

 

- Publi -

Comentarios recientes