sábado, 13 abril, 2024
sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioLa CiudadEl Ayuntamiento de Tres Cantos cambia su escudo principal

El Ayuntamiento de Tres Cantos cambia su escudo principal

El Ayuntamiento de Tres Cantos cambia su escudo principal. El escudo emblemático de la fachada principal del Ayuntamiento ha sido cambiado recientemente hace unos días en el intersticio entre la primera y la segundo dola del COVID-19. Y lo ha hecho de un modo discreto, sin hacerse notar, sin selfies.

fachada

Agradecemos a los servicios de la Empresa Municipal de Servicios que hayan escuchado los ruegos de muchos ciudadanos y también desde Tres Cantos Plus. El noveno municipio más rico de España tenía que tener un escudo en su ayuntamiento a la altura de su nivel.

escudo
Lema del gobierno actual: «inaugura y no mantengas»

fachada antigua

 

Han sustituido el vinilo impreso que, a la intemperie, suele durar unos cinco años. El anterior debía llevar unos 15 años (así estaba).

Nueva fachada

Como continuación en las mejoras en el símbolo de Tres Cantos que es su Casa Consistorial  ya puestos podemos poner los dos relojes en hora, y cambiar las banderas deshilachadas.

Nueva fachada

El Ayuntamiento de Tres Cantos cambia su escudo principal pero aunque haya llegado la crisis al ayuntamiento (la económica, de la política ya hablaremos) hay margen para comprar cuatro banderas y arreglar el reloj. ¿no?

PD: el otro escudo de la Fachada Este ya empieza a levantarse,…

- Publi -

Comentarios recientes