viernes, 19 abril, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNotas de Prensa institucionalesEl Ayuntamiento vuelve a dar Noticias

El Ayuntamiento vuelve a dar Noticias

El Ayuntamiento vuelve a dar Noticias. Sí. Y es así porque desde el mes de marzo habían desaparecido las noticias de su sección de noticias. Realmente ha habido alguna noticia en nuevos apartados difíciles de encontrar durante los periodos del COVID. Pero muchas noticias solo se veían en algunos tuits o entrada de Facebook y en los medios que copian y pegan todo lo que el Ayuntamiento de Tres Cantos les daba.

noticias
Este el momento en el que se dejaron de dar noticias en el sitio de siempre en el mes de marzo y se empezaron a dar en otros enlaces que ahora son difíciles de encontrar y que trataron de noticias en el periodo de la primera ola del COVID
Nos alegra que se pueda recuperar la normalidad de que el Ayuntamiento dé sus propias noticias y que sirvan de referencia (no para copiar como autómatas) al resto de medios.

Lo ideal que esperamos que suceda dentro de poco, como nos prometieron, es que el ayuntamiento dé sus noticias con un sistema de alimentación automática para que todo el que quiera recibir instantáneamente todo lo que dice el ayuntamiento. Así lo recibe de modo instantáneo y automático (sistema Feed como tiene la comunidad de Madrid y muchos ministerios de la nación). De igual modo el trasvase de datos del antiguo JOOMLA ya trasnochado a un moderno WordPress (como se usó durante la epidemia) tendría, entre otras muchas ventajas, facilitar la búsqueda dentro de la página, el Feed, ….

De igual modo para acercar la información a los ciudadanos echamos en falta y esperemos qu ese arregle prontamente, un buscador por palabras como tiene el 99% por ciento de las páginas de información y para poder buscar un acontecimiento no tener que ir página a página buscándolo. noticias

Nosotros seguiremos enlazando siempre la fuente directa de la noticia dando el enlace correspondiente al original autor del artículo y no lo suplantaremos. Y esperamos que esta noticia y el resultado del concurso de la empresa que contraten para cubrir las necesidades fotográficas y videográficas del Ayuntamiento (venció recientemente, con un monto anual entre 50.000 y 150.000 €) ayuden a la mejora y aceleren la preparación de noticias de nuestro Ayuntamiento siendo él quien origina la noticia y su único responsable. Al igual que hacen otros organismos públicos del Estado. Demos al Ayuntamiento su sitio como fuente de noticias que se merece y nadie les suplante.

El Ayuntamiento vuelve a dar Noticias y a mucha honra.
- Publi -

Comentarios recientes