Con el ayuntamiento de Tres Cantos vivimos un emotivo minuto de silencio por las personas fallecidas por el #COVID19 y por las muertes provocadas por las autoridades que obligaron a dejarlas morir sin intentar salvarlas.
Las banderas del consistorio ondearán a media asta durante los 10 días de luto oficial por las decenas o centenas de Tres Cantos y por las decenas de miles en España en víctimas del Coronavirus directo o inderecto.
A los más de 40000 fallecidos de diferencia con las defunciones del año anterior se les tuvo presentes. Muertos directos e indirectos del COVID_19.
Unos murieron por el virus y otros murieron por órdenes concretas de dejarles morir. Por culpa de que había un virus y «no compensaban»: morfina, sedantes y las famosas siglas NR (No Reanimar). Y miles de cómplices mirando para otro lado.
«Reservemos las UCIS para los jóvenes». En el peor momento de la pandemia quedaban en España 2000 camas libres en la UCIs. De los 8000 fallecidos en las residencias de Madrid ¿a cuántos se podía haber salvado?
Estamos dispuestos a ayudar a todas esas personas que se sientan abandonados y en lo que fue o es el trato a su familiar fallecido facilitado les contactos con los bogados que están trabajando gratis en este tema desde la Fundación Zaballos
Con el ayuntamiento de Tres Cantos vivimos un emotivo minuto de silencio. Que no suponga complicidad con los culpables de la gravedad de esta pandemia.
[…] palabras que comenzaron con un aplauso a Mari Mar Blanco cuyos padres fallecieron recientemente de Coronavirus. Dijo que ETA se disolvió y el proceso se inició con la respuesta del pueblo español en sus […]