domingo, 14 julio, 2024
domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioLa CiudadAnte la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid en Tres Cantos...

Ante la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid en Tres Cantos el pueblo tricantino respalda a la Guardia Civil sin dejar que se politice su servicio al poder judicial

Ante la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid en Tres Cantos el pueblo tricantino respalda a la Guardia Civil sin dejar que se politice su servicio al poder judicial en la investigación para exigir responsabilidades respecto al COVID19.

Un espontáneo acto de apoyo a la Guardia Civil de Tres Cantos.

En la que se gritaron vivas y «No estáis solos» a la Guardiaa Civil.

Y se pidió la dimisión del Ministro Marlaska.

Los defensores del ministro se quejan de que el informe es malo cuando se deberían alegrar ya que así la defensa por parte de los abogados del gobierno será mucho más fácil.

También choca que el ministro lo cesan porque sí o por «falta de confianza» y no por el informe. Por lo tanto qué más les da que el informe sea bueno o malo, cierto o incierto.

Y si es normal cesarle por que no tenían confianza en él (dirigió la gestión del 155 en Cataluña) por qué han tenido a este coronel (que paradójicamente era del Comando Rubalcaba) más cinco meses en el cargo. Desde diciembre le podían haber cesado como sí hicieron hace tiempo con la destitución del máximo responsable de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, el coronel Manuel Sánchez Corbí.

- Publi -

Comentarios recientes