martes, 16 abril, 2024
martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioLa PersonaDeporte Base y OcioIV Memorial Manuel Escudero: la 16 Carrera de Otoño

IV Memorial Manuel Escudero: la 16 Carrera de Otoño

Gran éxito ayer por la mañana en nuestra 16 Carrera de Otoño 10 km Ciudad de Tres Cantos – IV Memorial Manuel Escudero. Un placer contar con tantísimos atletas y vecinos de Tres Cantos unidos para disfrutar de nuestro deporte y homenajear así a nuestro compañero Manolo y a su familia en este día tan especial para todos nosotros.
Queremos también pedir disculpas a todos los corredores por el pequeño retraso que sufrimos antes de poder dar la salida a la prueba. Aunque fue por causas ajenas a la organización, asumimos nuestra responsabilidad y trabajaremos para mejorar en años próximos.

[masterslider id=»4″]


Aprovechamos para dar las gracias de nuevo a todos nuestros patrocinadores y colaboradores con los que hemos podido contar para llevar a cabo esta edición del IV Memorial Manuel Escudero. Su apuesta y compromiso con el atletismo tricantino nos llena de orgullo. Nos anima a seguir trabajando desde estos momentos de cara ya a la edición del año que viene.

Laura Delgado Rubio se impuso con autoridad

En lo deportivo, triunfo en categoría masculina para Alberto García, que se impuso con mucha autoridad a Roberto Abia, atleta criado y crecido en nuestro club durante muchos años y que recordemos que fue el vencedor en la edición del año pasado. Por su parte, también contamos con nuestro entrenador y atleta Sergio Jiménez en el tercer cajón del podium senior masculino.

En categoría femenina, triunfo indiscutible para Laura Delgado Rubio, que se impuso con autoridad en la prueba con un tiempo de 42:49.

Además, pudimos contar también con muchos atletas del club en los diferentes podiums, como el de Javier Martín y Julia Valdeón en la categoría Junior, o el de Patricia de Munck o Francisco Martín en veterano entre otros.

Los resultados completos y fotos de la carrera los podéis consultar en la página web de «Corricolari es correr».

Para cerrar la mañana, como en la edición anterior, pudimos disfrutar también de ver a los más jóvenes, corriendo en las pruebas de menores en la pista de atletismo.

Enhorabuena a todos los participantes, a muchos atletas del club en los respectivos podiums, como Pablo del Olmo, Aarón García, Pablo Revuelta, Leila Álvarez o Paula Hernández entre otros.

Nos vemos el año que viene!!!

Los resultados completos de la carrera los podéis consultar en la página web de «Corricolari es correr»

Por último, dar la enhorabuena a todos los corredores, mayores y pequeños, que se animaron a participar en esta carrera preparada con tanto cariño desde el club. Esperamos que la hayáis disfrutado tanto como nosotros.
Nos vemos el año que viene!!!

- Publi -

Comentarios recientes