viernes, 19 abril, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioLa Ciudad29º aniversario de la constitución de Tres Cantos

29º aniversario de la constitución de Tres Cantos

En el aniversario de Tres Cantos lo más destacado es:

Por parte del portavoz de Cs, Juan Andrés Díaz es: “un día tan especial que este año se celebra en unas circunstancias excepcionales”.

“Este 21 de marzo lo recordaremos porque todos juntos nos hemos ocupado de nuestros mayores, de nuestros dependientes y de las personas que están en riesgo de exclusión social”.

“Somos personas responsables y cívicas, unos estamos en casa (…). Nuestra policía local, al personal sanitario, a los servicios sociales, al personal de limpieza, a los comercios de alimentación, a los trabajadores de la banca, a todos los que siguen al pie del cañón facilitándonos la vida”.

En este 29º aniversario de la constitución de Tres Cantos además “las circunstancias imponen prudencia y trabajo conjunto, por eso nos hemos puesto a disposición de nuestro alcalde, apoyando las medidas económicas, fiscales, educativas y de todo tipo que se están adoptando”.

“Jesús Moreno tiene el mandato de todos para ocuparse de los tricantinos que más lo necesitan en estos momentos tan difíciles y cuenta con nuestro apoyo”.

“Tendremos tiempo para celebrar todos juntos la constitución del municipio, ahora debemos quedarnos en casa”.

Ampliaremos con el resto de instituciones que se unan a la celebración del aniversario.

Concejalía cultura

La Concejalía de Cultura ha modificado la programación prevista. Entidades públicas organizan estas iniciativas. Una gala de circo, actuaciones de las Escuelas Municipales de Música y Danza y una visita virtual a la exposición de la Biblioteca Lope de Vega, “Trazo y rima”, de la artista tricantina Concha Garrote. Las Escuelas Municipales de Danza y Música proponen un concierto y el reestreno de la Gala de Primavera.

La Entidad Ciudadana Tricantina el Coro Ciudad Tres Cantos, a través de su web, anima a oír las piezas que tienen subidas hace tiempo:  la ópera “Dido y Eneas”y la cantata escénica de Carl Orff “Carmina Burana”.

El alcalde, Jesús Moreno, mediante Twilter anima a «que mañana saquéis la bandera de #trescantos y de España al balcón por el 29 aniversario del municipio. Y a que participéis en las distintas actividades online que hemos desarrollado desde el ayuntamiento». Nonos ha llegado un mensaje oficial más que éste.

- Publi -

Comentarios recientes