lunes, 22 julio, 2024
lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioLa CiudadActos del PP y Vox, casetas y bus (Cs) el resto

Actos del PP y Vox, casetas y bus (Cs) el resto

Actos del PP y Vox, casetas y bus (Cs) el resto. Llevamos media campaña y ya han tenido lugar dos mítines y no sabemos si habrá más. Pasamos a ver los reportajes y algunos comentarios de estos dos mítines:

Mitin de Vox

Unos 350 asistentes, respetando las normas de distanciamiento en la mayoría de los casos y la organización además dio avisos animando a que esto fuera así.

Los mítines son iguales en cada población en más de un 90 %. Lo que ha caracterizado a este es que fue al lado de la Comandancia de la Guardia Civil y Macarena Olona dedicó mucho espacio a hablar del Coronel Pérez de los Cobos y de cómo había sido tratado por el gobierno actual de la nación. Sabía de lo que hablaba. Pocos insultos y al PP casi ni se le nombró (Lo mismo que hizo el PP en su mitin respecto a Vox). Los medios técnicos sobrios y acordes con un mitin para 350 personas.

[masterslider id=»22″]

Trasmitimos los actos en directo por Instagram (más de 3000 visualizaciones hasta hoy). Aunque la calidad de imagen no es buena, el sonido sí lo es.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tres Cantos + (@trescantosplus)


Mitin del PP

Unos 750 asistentes (hay una fotografía desde una terraza desde la que se pueden contar uno a uno), no respetaron las normas de distanciamiento en la mayoría de los casos, excepto para las sillas para las personas (la gente estábamos al mogollón). La organización apenas dio avisos animando a que esto no fuera así. Nadie impidió los apretujones ni entre el público ni alrededor de Isabel Díaz Ayuso al entrar y salir del mitin.

Los mítines son iguales en cada población en más de un 90 %. Lo que caracterizó a este fue la condena de la violencia sea del signo que sea e Isabel dio un mitin defendiendo los valores típicos de la derecha familia, libertad,… Nada de insultos y a Vox ni se le nombró como parece que han decidido.

Los medios técnicos, un exceso desproporcionado para un mitin para 750 personas: realización en directo, 4 cámaras, 5 pantallas, 3 columnas de luz, 4 columnas de altavoces.

Coste aproximado del mitin del PP: 12.000 euros que no se sabe quien lo paga (¿los afiliados?).

La cámara volante agarrada ilegalmente a dos árboles ha contrariado a algunos tricantinos y más cuando la ordenanza de protección del arbolado salió de propio ayuntamiento popular. A la prensa la mandaron a una esquina a 40 metros (excepto a sus propios medios y a Europa Press): asertividad cero.

[masterslider id=»23″]

 

 

Les faltaban las banderas de Tres Cantos, el Atlético de Madrid y del Real Madrid para ser más inclusivos si cabe.

C´s

De momento solo van a poner mesas informativas y su autobús. No se sabe si esto será suficiente para que se les tenga presente a la hora de votar.

El autobús es una solución barata que se amortiza entre todos los municipios por los que se le pasea.

Estos son los actos del PP y Vox, casetas y bus (Cs) el resto de los partidos todavía no nos han confirmado si harán algo más que seguir poniendo mesas informativas. Nos quedan ocho días muy interesantes,…

- Publi -

Comentarios recientes