miércoles, 19 junio, 2024
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesUn Finde Intergeneracional, el Coro Ciudad de Tres Cantos, cine y los...

Un Finde Intergeneracional, el Coro Ciudad de Tres Cantos, cine y los días grandes de Castilla y León y Aragón este fin de semana

Hoy viernes 26 de abril, la ciudad se convierte en un auténtico ‘Tres Cantos de Cine’ en el que no faltarán alfombras rojas, cañones de luz, photocalls, decorados y personajes de película, para la Gala de entrega de premios del III Festival de Cine Corto de Tres Cantos, que se celebra en el Teatro Municipal a las 20 h., y estará presentada por el actor Víctor Palmero (‘La que se avecina’, ‘Todos lo hacen’, ‘Yo quisiera’) y la actriz y miembro del jurado del certamen, Tamar Vela (‘The hole’, ‘Forever Van Gogh’ y ‘Sueños de libertad’).

Con motivo de la Semana Internacional Intergeneracional, este sábado 27 y el domingo 28, se ha organizado un Finde Intergeneracional que comenzará a las 10 h. con un desayuno promovido por las Concejalías de Mayores y Juventud e Infancia.

El sábado, en el Centro Municipal de Mayores Antonio, a las 11.15 h., mayores de 64 años y jóvenes de entre 12 y 18 años participarán en la actividad ‘Huellas y Horizontes’ y a las 11.30 h. se abrirá el espacio de diálogo ‘Ponte en sus zapatos’. El domingo 28, en el Espacio Enrique Mas, la jornada arrancará a las 10.15 h. con una ‘Liga inter-generaciones’, para competir a través de retos y desafíos en los que no importa la edad y entre las 11 y las 14 h. y las 17 y las 20 h. una nueva edición de ‘Family Party’ con actividades de ocio a cargo de Scout Indiana y Asociación Juvenil y mercadillo solidario.

Mañana sábado 27, los castellanoleoneses de Tres Cantos celebrarán su día grande con un programa doble: la representación de la obra de teatro ‘La zapatera prodigiosa’ por parte del grupo de teatro La Estrella, de la Casa de Castilla y León, y la actuación de la rondalla Tierras Castellanas. La cita es a las 19 horas, en el Teatro Municipal.

Y el domingo 28 será el turno de la Casa de Aragón, que celebra la festividad de san Jorge con un Festival de Jotas, a las 19 horas, también en el Teatro Municipal.

El domingo 28 a las 12.30 h. el Coro Ciudad de Tres Cantos actúa en el Auditorio Municipal para ofrecer el concierto ‘Del cielo y el suelo. Contrastes’, con un programa de música íntegramente renacentista en el que se combinan algunas de las piezas paradigmáticas del esplendor de la polifonía europea con dos de las joyas musicales del XVI ibérico.

- Publi -

Comentarios recientes