jueves, 30 mayo, 2024
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioLa CiudadSeguimiento de la demolición y construcción del puente de la M607 sobre...

Seguimiento de la demolición y construcción del puente de la M607 sobre la M40

Continuamos el esfuerzo permanente para tener la información actualizada en esta entrada para continuar con todo lo comentado en otros sitios que no han cumplido sus compromisos de tener informado a los tricantinos la evolución de las obras del puente de la M607 sobre la M40. No valía copiar y pegar, sino trabajar:

[masterslider id=»10″]

El ministerio de Fomento tiene unas alertas difíciles de seguir y supliremos esté problema de seguimiento de la demolición del puente de la M607.

Actualización al 10/01/2020

En esta semana hemos pasado a la segunda fase de demolición del puente en el tramo entre la M-40 Este y M-607 Sur.

Han aprovechado las navidades para cruzar la M-40 con la megagrúa para empezar la demolición de los tableros de esta segunda fase. Esta fase es la de más longitud y con los tableros más altos. Es las más sencilla porque no pasan carreteras ni vías de tren por debajo. Sí hay que tener en cuenta las conducciones de gas que están muy próximas al trazado elevado.

Hoy posiblemente acaben de poner los apeos provisionales en este segundo tramo para poder empezar a cortar con el hilo de diamante la estructura horizontal y después de depositarla en el suelo y empezar su trituración para facilitar su transporte en camiones.

Del nuevo puente no hay nada más que algunos pilares reforzados que van a «reciclar». Solo nos quedan 356 días para que vuelvan a circular los coches en este tramo.

Actualización al 17/12/2019

Han caído los tableros que estaban sobre la M-40 en el finde. Ya están triturando los tableros de la estructura y se van llevando, por fin, los escombros en camiones.

Han quitado muchos de los apeos provisionales y están reforzando los pilares mantenidos.

Actualización al 09/12/2019

Han empezado, no obstante, tarde y lento pero como se ve ve, va a ir bastante rápido el levantamiento de tableros pero ojo, que son 700 metros de puente y eso supone ¡140 porciones! En una noche han cortado y levantado dos piezas.

3 COMENTARIOS

- Publi -

Comentarios recientes