viernes, 21 junio, 2024
viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesPSOE Tres Cantos recupera su tradicional Fiesta de la Rosa

PSOE Tres Cantos recupera su tradicional Fiesta de la Rosa

El pasado 11 de mayo se celebró con militancia, familiares y simpatizantes la tradicional “Fiesta de la Rosa”, para conmemorar los 145 años del PSOE. Contó con la presencia de los diputados de la Asamblea de Madrid, Horacio Díez, Secretario de Unión Europea del PSOE-M y Tatiana Jiménez, portavoz de la Ejecutiva Regional

El pasado 11 de mayo fue un día de celebraciones para los socialistas tricantinos. Durante unas horas disfrutaron de un encuentro distendido, compartiendo tanto las distintas intervenciones de los compañeros, en las que se formaron sobre la importancia de las instituciones europeas, y las decisiones comunitarias que marcan las políticas de los distintos países miembro.

Dio la bienvenida el secretario general de la formación a nivel local, José Arias, recordando los avances sociales que se han producido gracias al PSOE en los 145 años desde su legalización y el papel de la militancia activa en la transformación social.

Por su parte, Horacio Díez, gran conocedor de la Unión Europea y su historia, impartió una charla con reflexiones de calado sobre los avances sociales y políticos que se han sucedido en los últimos años gracias al liderazgo de los socialistas en Europa, con la aprobación de distintas leyes. Además, resaltó la importancia que se da al diálogo y la búsqueda de acuerdos en las instituciones europeas.

Posteriormente, compartieron un aperitivo en el que poder confraternizar y debatir entre todos los asistentes.

“Ante las próximas elecciones europeas, queríamos recordar la importancia de pertenecer a la Unión Europea, los beneficios que tiene como sociedad y como país y la importancia de las decisiones que allí se toman y marcan las políticas nacionales y locales. Además, este tipo de actividades son imprescindibles para potenciar la relación y los lazos que nos unen como socialistas y renovar el compromiso que tenemos como servidores públicos con toda la ciudadanía”, manifiesta la portavoz socialista Silvia Lucena.

Comisión Ejecutiva Municipal

Socialistas de Tres Cantos.

- Publi -

Comentarios recientes