lunes, 24 junio, 2024
lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesPrograma de cuatro ciclos dedicados a grandes artistas, música, humor y cine...

Programa de cuatro ciclos dedicados a grandes artistas, música, humor y cine en Tres Cantos

  • Hasta abril, el ciclo ‘Divas’ rinde un homenaje mensual a las cantantes Raffaella Carrá, Tina Turner, Rocío Jurado y María Callas
  • ‘Más que humor’ reúne, este mes de enero, a los mejores monologuistas del panorama nacional: Comandante Lara, Martita de Graná y Goyo Jiménez
  • Las ‘Notas de cata’ regresan a las mañanas del domingo para maridar la mejor música con diferentes bebidas, siguiendo un hilo argumental
  • En colaboración con los cines Odeón Tres Cantos, se hará una apuesta por el cine ‘en corto’ con una programación temática que se prolongará hasta el mes de mayo

Revivir un concierto de la reina del Soul, sentir el arte de ‘la más grande’, escuchar la voz de ‘la divina’ o cantar, a golpe de melena, los temas de una italiana universal es lo que propone el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Cultura, para los próximos meses, con el ciclo ‘Divas’.

Este sábado 13 de enero será la voz de Roser la que inaugure el ciclo con el espectáculo ‘Hola Raffaella’. Le seguirán las de Justine Riddoch, el 18 de febrero con ‘Tina’, Pilar Jurado el 17 de marzo con ‘Callas’ y lo cerrará Tamara Jerez, el día 6 de abril, con ‘Rocío Jurado’.

El mes de enero entra a carcajada limpia reuniendo a los mejores monologuistas del panorama nacional con el ciclo ‘Más que humor’. El domingo 14 de enero, el Comandante Lara y su tripulación nos invitan a un viaje lleno de chascarrillos en el que el público gozará del mejor vuelo de su vida gracias al show ‘Viaje con nosotros’.

Martita de Graná mostrará el día 21 de enero, cómo le ha cambiado la vida en los últimos años en su espectáculo ‘¡Martita sea!’ y Goyo Jiménez, el 28 de enero, nos hará partícipes de su visión del mundo como persona, y no como personaje, en ‘Misery Class’.

Regresan a la programación de las mañanas del domingo, una vez al mes, el ciclo ‘Notas de Cata’, en el que se maridan con música distintas bebidas siguiendo un hilo argumental. Así, el 28 de enero ‘Las cuatro estaciones’ de Vivaldi serán degustadas con vino tinto y blanco; el 25 de febrero a ritmo de guitarra, ‘Nuestra movida’ maridará con distintos tipos de vermú; en el mes de la mujer, el día 10 de marzo, ‘Mujeres que llevan la voz cantante’ se catarán distintos tipos de fino y manzanilla, con ritmos flamencos y en abril, el mes del cine, el día 21 los cócteles y la música de saxo serán los protagonistas.

En su apuesta por el cine ‘en corto’ Tres Cantos ofrece una programación temática los martes, a las 20 horas, que se prolongará hasta el mes de mayo, en colaboración con los Cines Odeón.

Cortos de animación en enero, cortometrajes románticos, en febrero, cortos dirigidos por mujeres, en marzo, la proyección de finalistas del III Certamen de Cortos de Tres Cantos llegará en abril y una selección de los mejores cortos del año, a cargo de los Premios Fugaz, en mayo.

“Desde la Concejalía de Cultura se ha hecho una firme apuesta por una variada y original programación de calidad dedicada a la música, el humor y el cine, que deseamos despierte el interés de los tricantinos”, ha asegurado la concejal Elisa Lidia Miguel.

- Publi -

Comentarios recientes