sábado, 15 junio, 2024
sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioLa SociedadEmpresa y SociedadPapa Johns vuelve a Tres Cantos cuatro años después

Papa Johns vuelve a Tres Cantos cuatro años después

Papa Johns vuelve a Tres Cantos cuatro años después y alcanza los 49 locales en la Comunidad de Madrid.

  • Se trata de la primera apertura del año, sumando ya 92 tiendas en España y 49 en la Comunidad de Madrid

  • Papa Johns abre en el mismo local que Telepizza tenía en la localidad de Tres Cantos, un restaurante propiedad de Coscoleta S.L y administrado por franquiciado Nicolás Aguilera, vecino de Tres Cantos desde el nacimiento de la ciudad. La nueva unidad ha mantenido a todos los empleados que trabajaban en la anterior franquicia.

  • Para celebrar su apertura, Papa Johns pone en marcha una promoción especial: pizzas medianas a 5€, disponible hasta el 29 de febrero

El nuevo local, emplazado en la calle del Yelmo, Sector de los Escultores, contará con 30 metros cuadrados de sala para dar servicio, tanto en tienda como en pedidos para llevar o a domicilio, a los más de 51.000 vecinos que, desde hoy, pueden contar con una nueva oferta de restauración en la que prima la calidad y el sabor, gracias a la frescura de sus ingredientes. Papa Johns abre en un antiguo restaurante que Telepizza tenía en la localidad, propiedad del franquiciado Nicolás Aguilera, un profesional con gran experiencia en el sector de la restauración. “Arrancamos de nuevo con muchísima ilusión este proyecto en Tres Cantos y afortunadamente, lo hacemos con todo el equipo profesional que trabajaba en la franquicia anterior”, explica Aguilera.

Esta apertura, la primera de la cadena en este año 2024, responde al deseo expresado por muchos vecinos de Tres Cantos que, hasta la fecha, tenían que desplazarse a otros municipios para disfrutar de sus pizzas de primera calidad, con masa fresca, vegetales cortados a mano y queso 100% mozzarella. La compañía no deja de expandirse y reinventarse, de hecho, uno de sus últimos lanzamientos de producto han sido las pizzas Marabriellosas, con el ingrediente estrella del Brie. De esta forma, Papa Johns sigue con su apuesta por los ingredientes de alta calidad y mejorando su oferta de pizzas premium. Convirtiéndose así en la primera marca que incluye este ingrediente en su carta de pizzas.

“Poder añadir Papa Johns a la oferta gastronómica de esta localidad es algo que nos apetecía mucho. Queremos seguir poniendo al alcance de cada vez más consumidores un producto de la mejor calidad e invitarles así a ´salir de su pizza de confort´ para que comprueben la superioridad de nuestros ingredientes y nuestras pizzas”, explica Nacho González Barrajón, Director General de Papa Johns Iberia. Porque si por algo es conocida, la marca es por la supremacía de sus ingredientes, con su masa fresca, nunca congelada; su salsa de tomate 100% natural y sin conservantes añadidos; el queso 100% mozzarella y, sobre todo, sus vegetales frescos, cortados a diario en las cocinas de cada tienda.

Para animar a los vecinos a probar todos sus nuevos sabores, Papa Johns llega a la localidad con una de las ofertas más valoradas por sus clientes: el Pizzatón, su servicio de buffet libre de pizza y bebida. Y, además, cuenta con una promoción especial para celebrar la nueva apertura: pizzas medianas a 5€ para recoger en tienda que estará disponible hasta el 29 de febrero. Esta promoción se suma las habituales promociones de domicilio, como el Trio y Duo Bestial.

Esta cadena de Quick Service Restaurant comienza el 2024 centrada en sus objetivos de expansión: superar las 100 tiendas en el primer semestre del año, consolidando su presencia en las medianas y grandes ciudades con su gran gama de productos.

“Siempre decimos que tenemos una pizza para cada ocasión”, añade Nacho González. Prueba de ello son algunas de sus pizzas insignias que desde este momento se podrán disfrutar en la nueva tienda, como son la Especial de John (masa fresca, salsa de tomate natural, queso 100% mozzarella, mezcla de 5 quesos, pepperoni, carne de cerdo y especias italianas) y la Super Papa (misma base, pepperoni, carne de cerdo, york, y los vegetales recién cortados: champiñones portobello, pimiento verde, aceitunas negras y cebolla fresca). Además de su variedad de pizzas, la carta también cuenta con una gran oferta de entrantes hechos al horno.

El próximo día 22 de febrero, Papa Johns celebrará de forma oficial la fiesta inauguración de la nueva unidad en Tres Cantos, en horario de 13h a 17h, con una programación de actividades pensadas tanto para pequeños como para adultos: pintacaras infantil, Dj set, ruleta con premios, porciones de pizza gratis , cámara 360º y muchas sorpresas más.

- Publi -

Comentarios recientes