jueves, 25 julio, 2024
jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioLa PersonaEducación y FamiliaRed Madre recibe el apoyo de las empresas

Red Madre recibe el apoyo de las empresas

Red Madre recibe el apoyo de las empresas. Y esto no es más que el principio. Desde Redmadre quieren agradecer la generosa donación de ARTEOLIVA, que por vía del Banco de alimentos nos ha donado gazpacho, mayonesa y bechamel, para nuestras mamás.
«Estamos muy agradecidas a esta empresa cordobesa que se ha solidarizado con nuestra Asociación.
Gracias ARTEOLIVA!»

En la Semana de la Mujer hemos querido solidarizarnos con estas madres y mujeres olvidadas en muchas ocasiones .

La Asociación REDMADRE Madrid ha recibido, en su oficina de Tres Cantos, una donación de la empresa ARTEOLIVA con alimentos que serán entregados a las madres que ayudamos en los próximos días.

Se trata de un palé completo. Desde aquí queremos dar las gracias a esta empresa cordobesa por su generosidad y su compromiso con la maternidad. El palé contiene 15 cajas de gazpacho en ambiente de 10000 ml (150 litros), 10 cajas de Mayonesa de 125 ml y 10 cajas de Bechamel de 500 ml. Además, incluye algún producto con fecha corta de caducidad pero en perfecto estado.

Animamos a empresas y particulares a colaborar con nuestra labor de apoyo a mujeres en situación de vulnerabilidad a causa de su embarazo. Para ayudarles en Madrid podéis contactarnos en el teléfono: 914599693 o en el mail: madrid@redmadre.es

Sabemos que ya hay empresas tricantinas (On Deck Mkt, por ejemplo) que ya están ayudando a estas mujeres y además, tanto ASECAT como AETC, están preparando un plan de atención desde las empresas de Tres Cantos para ayudar a esas madres en riesgo de exclusión social y a sus hijos e incluso de un mayor por la crisis económica y social que está suponiendo el COVID-19.

Y así Red Madre recibe el apoyo de las empresas y el de toda la sociedad. Y tú y tu empresa, ¿qué hacéis para ayudar a los más necesitados en Tres Cantos? Eso se llama Responsabilidad Social Personal y Responsabilidad Social Corporativa.

- Publi -

Comentarios recientes