martes, 16 abril, 2024
martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioLa CiudadPolítica CiudadanaNuevo Tres Cantos se convierte en otro escaparate municipal de Atención al...

Nuevo Tres Cantos se convierte en otro escaparate municipal de Atención al Cliente que busca casa.

Nuevo Tres Cantos se convierte en otro escaparate municipal de Atención al Cliente que busca casa.

Se ha presentado en la página web del Ayuntamiento como plataforma para promocionar las iniciativas de la Comunidad de Madrid dado que el Ayuntamiento propiamente no va a hacer nada más que dar respaldo a lo que ya hace la Comunidad de Madrid con el Plan Vive y el Plan Alquila: respaldo para alquiler entre particulares con el respaldo de la Comunidad de Madrid. De momento… de venta, nada.

Se ha reciclado la oficina viejuna de Nuevo Tres Cantos S.A. que está vaciado de contenido desde hace años, y con un nuevo vinilo y un subdominio más a la web municipal y ya está hecha la nueva Oficina Municipal de Información de la Vivienda.

Sobre la carencia de casas de alquiler más grandes o más baratas, el ayuntamiento no piensa hacer nada. Escúchelo usted mismo en el minuto 7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tres Cantos + (@trescantosplus)

El alcalde, Jesús Moreno y la concejal de Vivienda, Ana Isabel Pérez, han presentado hoy la nueva Oficina Municipal de Información de la Vivienda (OMIV) de Tres Cantos. Un punto de información sobre las políticas, planes y recursos que en materia de vivienda ofrecen las distintas administraciones públicas, tanto locales como autonómicas y estatales.

Ayudas y subvenciones para rehabilitación de inmuebles, compra de vivienda o alquiler, promociones de vivienda pública o información sobre vivienda social son, además, los contenidos de la nueva página web a la que se accede a través de la dirección: https://web.trescantos.es/omiv/

La oficina física, que se encuentra ubicada en la planta baja del Consistorio, donde en horario de mañana (de 8.30 a 14.30 horas) se atiende al público bajo petición de cita en el 673 603 317, también se podrán realizar los trámites del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid.

Gracias a un acuerdo suscrito entre ambas entidades, la oficina de Tres Cantos será la encargada de gestionar la Bolsa de vivienda de este Plan. Un servicio que facilita el arrendamiento de viviendas poniendo en contacto a propietarios e inquilinos, que garantiza la seguridad de la futura relación jurídica, ofrece asesoramiento jurídico y mediación en caso de conflicto, así como seguro de caución en caso de falta de pago y que es gratuito durante la primera anualidad.

Según el alcalde, Jesús Moreno, “esta oficina será de gran ayuda para los tricantinos, que podrán resolver cualquier duda que tengan, realizar trámites con facilidad y conocer las ayudas que se conceden para acceder a una vivienda, de una forma completamente gratuita y sin necesidad de desplazarse del municipio”

Ana Isabel Pérez, ha destacado, además, que la OMIV “es un punto accesible para el ciudadano que viene a facilitar y ayudar a los vecinos la búsqueda y gestión de todos los temas relacionados con la vivienda en Tres Cantos”.

Nuevo Tres Cantos se convierte en otro escaparate municipal de Atención al Cliente que busca casa. Por favor, poned bien la fecha de la web que lleva tres años de retraso.

- Publi -

Comentarios recientes