lunes, 24 junio, 2024
lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioLa CiudadPolítica CiudadanaMás de 2600 peticiones para 209 viviendas "baratas" del PLAN VIVE en...

Más de 2600 peticiones para 209 viviendas «baratas» del PLAN VIVE en Tres Cantos

Más de 2600 peticiones para 209 viviendas «baratas» del PLAN VIVE en Tres Cantos. Cuando le preguntan a la concejala de Vivienda, Isabel Pérez Baos, en los plenos dice que eso es de la Comunidad y que no tiene nada que decir. Ahora se entiende el porqué no quiere hablar de este tema: no da votos. Hasta cinco ilusos han pedido hoy petición de vivienda. Puede que haya pedido duplicados para poder pedir los 3 tipos porque cada petición sirve para cada uno de ellos.

El «aporte» de la Concejala de Vivienda, Isabel Pérez Baos, al pleno sobre el Plan Vive cuando le preguntan: 23 SEGUNDOS. Ahora, con la nueva oferta, sí les importa y promueven desde ayuntamiento

Solo en el primer día de apertura, el 7 de noviembre, ya hubo 1053 peticiones.

Y esto es porque el «criterio social» de distribución de las viviendas era «pal primero que lo pida, lo necesite mucho o no».

«Solo» 1369 peticiones cumplen la PRIORIDAD 1: Puedo acreditar que llevo 3 años o más empadronado (y/o con mi centro de trabajo ubicado) en el municipio seleccionado. Las 209 viviendas saldrán muy probablemente de estas peticiones. Puede que alguna vivienda especial para personas con discapacidad no haya suficientes peticiones en Tres Cantos.

Estarás con 844 peticiones más si no cumples el de llevar en Tres Cantos 3 años, pero sí 5  años en Madrid tienes la PRIORIDAD 2: No puedo acreditar más de 3 años de empadronamiento (y/o con mi centro de trabajo ubicado) en el municipio seleccionado, pero sí más de 5 años en la Comunidad de Madrid. Casi ninguno de estos tendrá vivienda.

Pues los de PRIORIDAD 3: Puedo acreditar que llevo menos de 5 años empadronado (y/o con mi centro de trabajo ubicado) en la Comunidad de Madrid y/o menos de 3 años en el municipio seleccionado. Son 275 pringados que sería un milagro si les quedará algo…

Y ya, por último, hay 111 peticiones que no están legalmente ni en Madrid: SIN PRIORIDAD: No puedo acreditar ninguna de las anteriores opciones porque no estoy empadronado (y/o con mi centro de trabajo ubicado) en la Comunidad de Madrid.

Ya avisamos que aunque no eran baratas ni bonitas ni buenas y no convencían a la oposición, el mercado inmobiliario en Tres Cantos está prostituido porque toda la oferta está controlada por FCC que controla que siempre Tres Cantos dé el máximo beneficio, siendo el más caro que las poblaciones cercanas.

Aquí está el listado de peticiones cuyo contenido algunos han querido que no se conozca ni se distribuya. 

Más de 2600 peticiones para 209 viviendas «baratas» del PLAN VIVE en Tres Cantos. Así quería el PP ayudar a que la gente a tener hijos y crear una familia…

- Publi -

Comentarios recientes