martes, 16 abril, 2024
martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioLa PersonaCultura y ArteLEDs de colorines para la plaza del Ayuntamiento

LEDs de colorines para la plaza del Ayuntamiento

LEDs de colorines para la plaza del Ayuntamiento. La nueva palabra fetiche del gobierno del consistorio que sale en casi todos sus discursos es la palabra LED.

NUEVA EXCLUSIVA DE TRES CANTOS PLUS

Porque LED es ecológico, es guay, gasta poco y sobre todo, se usa como instalación barata (si se pagara lo justo y no el doble o triple como en los pasos de peatones con LEDS) para hacer nuevas cosas. Y se siguen sin cambiar los luces halógenas que hay en más de 15 pasos de cebra por la ciudad gastando miles de vatios todas las noches.

Ahora llegamos al paroxismo del LED porque son LED de colorines programables desde un ordenador o un móvil.

Así la luz será un modo de comunicación de contenidos porque no existen los colores neutrales: el morado confiscado por la mujer oprimida, el azul celeste conquistados por el partido popular, el verde cogido por los ecologistas, el verde chillón por los de Vox, el rojo por los de izquierdas, el arcoíris por los defensores de la Paz y últimamente también por los movimientos LGTBI. Así todo, según el gobierno que haya. Celebraremos la victoria del Atlético de Madrid poniendo bandas alternativas de rojo y blanco o rojo y gualdo para la bandera de España, rojo blanco y morado para la bandera de Tres Cantos o todo blanco para el Real Madrid. Y si ponemos musiquita sincronizada el nivel de discoteca barata estaría al alcance de cualquiera.

LEDS
¿Seguirán a final de año 2021 los halógenos de 1000 watios por paso de cebra?
Estamos a punto de conseguir una fiesta de luz y de color súper guay.

Cuándo se usan LED’s ya da lo mismo el precio como hemos visto en los pasos de peatones que cuestan más del triple de lo que hubiese encontrado si hubiera habido una oferta y competencia libre en el concurso que no hubo porque se concedió a dedo con un contrato menor.

Una segunda conclusión de esta nueva decoración de LED de colorines nos lleva a que, como va a invertirse otros 2.000.000 € en LEDs, ha llegado el momento de profundizar en cuáles son las empresas de LEDs de Tres Cantos cuáles son las empresas de LED que les están dando las contrataciones si son de Tres Cantos o de otros sitios y si las empresas de LED tienen algún tipo de parentesco, amistad, noviazgo o consanguinidad con algún miembro del Ayuntamiento. Tanto interés de repente en los leds y ningún interés en las placas solares es sospechoso. Tan importante es gastar menos como no dar el dinero a una multinacional de la energía de turno (aunque eso vaya contra las puertas giratorias cuando se deja el ayuntamiento) siendo lo más autosuficiente que se pueda.

¿Cuánto nos jugamos a que la instalación va a costar más o menos 14.999 más IVA para adjudicarla a dedo al que le dé la gana al gobierno absolutista?  Bueno, igual fraccionamos la tira de la zona del ayuntamiento por un lado y otra tira para la zona de la Casa de la Cultura y sale todo por 29999 + IVA en dos facturas. Todo es posible.

A partir de pasado mañana ya debería estar actualizado el portal de transparencia con el primer trimestre del año. Si no volveremos al portal de la opacidad.

El portal de transparencia tiene que ser un organismo vivo o volveremos a la opacidad.

En Tres Cantos hay muchas empresas especializadas en LED. Esperamos que lo antes posible el Ayuntamiento facilite los proveedores del resto de instalaciones LED y su coste: en pasos de peatones, piscinas cubiertas, pabellones deportivos, farolas,… Así se evitarán juicios temerarios.

Qué raro lo que se «invierte» en LED y lo poco en placas solares,…
LEDS
Los nuevos LEDs del Pabellón Laura Oter aumentan de luminosidad en función de la luz que entre por las claraboyas
LEDs de colorines para la plaza del Ayuntamiento y así tener una ciudad de cuento, ¡amigo!.
- Publi -

Comentarios recientes