domingo, 23 junio, 2024
domingo, junio 23, 2024
spot_img
InicioLa CiudadPolítica CiudadanaLa Policía Local de Tres Cantos empieza a multar si aparcas en...

La Policía Local de Tres Cantos empieza a multar si aparcas en una plaza para PMR sin acreditación a no ser que seas funcionario del ayuntamiento

La Policía Local de Tres Cantos empieza a multar si aparcas en una plaza para PMR sin acreditación a no ser que seas funcionario del ayuntamiento. Gracias a la presión social ante la eliminación de plazas normales y de Personas con Movilidad reducida en el Centro de Tres Cantos y la denuncia en las redes sociales de que no se respetaban estas plazas.

Si eres funcionario aparca donde te dé la gana porque no te van a multar. Ejemplar funcionario…

En el último pleno se consiguió otro acuerdo de postureo de todos los grupos diciendo que se recuperaran todas las plazas tipo PMR perdidas. La realidad es que la plaza más cercana al ayuntamiento sigue inhabilitada, aunque y así la usan los funcionarios a los que no se les multa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tres Cantos + (@trescantosplus)

Hoy ya han multado en la calle Viento a un ciudadano por utilizar la plaza para PMR sin distintivo y al mismo tiempo en la PMR de la calle adyacente al sur del edificio del ayuntamiento, un BMW de un funcionario ocupaba la plaza de PMR sin distintivo “ad hoc”. Eso sí, tenía el distintivo caducado (como todos, desde el 31 de diciembre de 2022) del Ayuntamiento que le permite aparcar ahí cerca, cosa que no pueden hacer el resto de los ciudadanos. Solo 12 metros más atrás, la Policía Local había denunciado a otro vecino vulgar no funcionario por aparcar en un lugar reservado para funcionarios del ayuntamiento. Para mantener esos privilegios de la casta, sí que multa la policía local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tres Cantos + (@trescantosplus)

La Policía Local de Tres Cantos empieza a multar si aparcas en una plaza para PMR sin acreditación a no ser que seas funcionario del ayuntamiento. Queda mucho por mejorar en una verdadera sociedad democrática e igualitaria.
- Publi -

Comentarios recientes