miércoles, 24 julio, 2024
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioLa PersonaDeporte Base y OcioEl alcalde da por concluidas las reformas del Laura Oter

El alcalde da por concluidas las reformas del Laura Oter

El alcalde da por concluidas las reformas del Laura Oter. Con un retraso de seis meses y sigue habiendo goteras y sin presupuestarse los vestuarios en el polideportivo cubierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tres Cantos + (@trescantosplus)

NOTA OFICIAL

Además, estrenan cubierta las tres pistas de pádel y cuatro de tenis que han sido renovadas.

Según Javier Juárez, responsable de urbanismo en el equipo de gobierno municipal, “estas mejoras están en línea con nuestro compromiso con el ahorro energético y también se ha mejorado la visibilidad en estas pistas al establecer una cáscara que protege a toda la instalación, para impedir la entrada de agua en momentos de fuertes lluvias”.

En cuanto a la accesibilidad, se han sustituido las puertas de entrada al pabellón de patinaje por otras de apertura y cierre automático y, en el edificio principal, donde hay dos pistas de squash, se ha instalado un amplio ascensor para facilitar la comunicación entre plantas. Este edificio se convertirá pronto en la sede del ajedrez de Tres Cantos.

El ajardinamiento de las zonas de acceso y entorno de las pistas, pone el broche a la completa renovación del complejo deportivo.

El alcalde ha asegurado que “haber obtenido el galardón de Ciudad Europea del Deporte 2023 es un homenaje para los deportistas tricantinos, pero también un reto para el Ayuntamiento y para el equipo de gobierno, que se transforma en el compromiso de seguir mejorando nuestras instalaciones deportivas”.

El alcalde da por concluidas las reformas del Laura Oter. Por otro lado, faltan las pegatinas en los nuevos campos de paddle para que no se maten más petirrojos y palomas como los que ya han fallecido.

- Publi -

Comentarios recientes