viernes, 19 abril, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioLa CiudadEXCLUSIVA: la reforma del tablero del puente sur de Tres Cantos sobre...

EXCLUSIVA: la reforma del tablero del puente sur de Tres Cantos sobre la M607 será después de agosto

EXCLUSIVA: la reforma del tablero del puente sur de Tres Cantos sobre la M607 será después de agosto: en concreto, como muy pronto, empezará el 7 de septiembre.

Como parte del seguimiento de obras e infraestructuras que afectan a todos los tricantinos que solemos hacer en Tres Cantos Plus, hemos ido a pisar el terreno y confrontar los datos de la nota oficial del Ayuntamiento de Tres Cantos. Tras muchos intentos de llamadas durante dos días, lo hemos conseguido. La información que dieron al Ayuntamiento ya no está actualizada pero no se lo han dicho a nadie.

Ahora ya lo sabemos. Quien pensaba que iba a esquivar las obras del puente en el mes de agosto, que sepa que de eso, nada. Con el comienzo de curso se reducirá en un 25% las salidas de Tres Cantos. Lo que supone un incremento de tráfico de un 16 % de media en cada salida. Todos los coches de fase II y de Soto de Viñuelas tendrán que atravesar Tres Cantos para poder salir. Veremos las salidas de la zona industrial a las 5-6 de la tarde como atravesarán Tres Cantos porque falta una salida hacia Madrid, una de las más importantes.

«De puente a puente y sigo porque me lleva la corriente»

Cuando estamos acabando el puente de la M607 sobre la M-40, cortamos el puente de la salida Sur después del verano, cuando más molestarán las obras.

Lo que explicaremos más adelante es la segunda parte: esta obra no va a durar tres semanas si se hace como dicen en la nota.

Según la nota de prensa que envía el Ayuntamiento la idea es izar el tablero.

alternativa

El ayuntamiento propone también un itinerario alternativo para minimizar, cruzar Tres Cantos pero que supone 4,1 kilómetros más y atasco (Tráileres incluidos por rotondas de vehículos ligeros) en la salida que hay a la altura del Ayuntamiento.

Total: la reforma del tablero del puente sur de Tres Cantos sobre la M607 será después de agosto.

- Publi -

Comentarios recientes