sábado, 13 abril, 2024
sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioLa CiudadExclusiva: el puente Sur de Tres Cantos no abrirá hasta después del...

Exclusiva: el puente Sur de Tres Cantos no abrirá hasta después del 22 de octubre

Exclusiva: el puente Sur de Tres Cantos no abrirá hasta después del 22 de octubre y se acabó el plazo el pasado día 4! Hemos seguido  las obras minuciosamente para que cumplieran los plazos, ya que al ayuntamiento le da lo mismo y no le importa cómo les va a los tricantinos en los atascos diarios y no quiere molestar a la Comunidad responsable regida por PP y Cs.

Acabando el puente
Además de las biondas falta rellenar y rematar los empalmes del puente con los planos inclinados de acceso

Ya está asfaltado y están haciendo los remates finales. Las obras tenían que haber acabado el día: Primero prometieron 3 semanas y en agosto. Luego 4 semanas es lo que prometieron la Comunidad de Madrid y anunció el Ayuntamiento. La CAM sigue sin hablar de esta obra en su web.

puente cerrado
Hasta el día 22 de octubre seguirá la desviación. Eso si van bien las cosas que si se tuercen podrían retrasar hasta dos semanas más.

Primero iba a ser en agosto en tres semanas anunciaba el Ayuntamiento de Tres Cantos. Luego pasa a septiembre y a cuatro semanas. Anunciaban el 9 de septiembre que, desde el 7 de septiembre, cortaban: «esta actuación se requerirá el corte de tráfico sobre la estructura durante tres o cuatro semanas».

Acabando el puente
Nadie pensó que nos pillaría el otoño con sus arces enrojecidos cuando en julio avisaban de la «pequeña obra» de tres semanas.

Mientras, siguen perdiendo miles de minutos y de euros los tricantinos todos los días y hay más de uno que le da igual. Autobuses de transporte y público, camiones, tráileres y coches particulares sufren el atasco. Suponíamos qu serían cuatro semanas dado  la experiencia pasada.

Acabando el puente
Las juntas de dilatación están sin poner,… o ¿se les ha olvidado? las instancias públicas quieren a ayudar a los tricantinos y a sus empresas que aceleren todo lo posible las obras. Así los perjuicios que están provocando serían los menos.
De paso que pongan tilde en la cartelería «Vías pecuarias»

Otra exclusiva: el puente Sur de Tres Cantos no abrirá hasta después del 22 de octubre y se acabó el plazo el pasado día 4! Esperemos que sea el 22 de octubre y no el 5 de noviembre, nuevo plazo que ellos se han autoimpuesto.

Acabando el puente
Hoy han hormigonado el carril entre el asfalto y la bionda.

Unas cuantas cosas les quedan para terminar todo bien:

acabar puente
El cartel de Vías Pecuarias ha quedado golpeado con las obras. De paso que pongan tilde en «Vías» por eso de la ejemplaridad desde los organismos públicos
Acabando el puente
Ya de paso que arreglen las luces de las letras de «TRES CANTOS» que llevan fundidas bastantes semanas.
Acabando el puente
Estos son los remates de haber elevado el tablero del puente y no dejarlo «bonito». «Total, si nadie lo va a ver», pensaban. No contaban con el periodismo de investigación de Tres Cantos Plus.
- Publi -

Comentarios recientes