jueves, 30 mayo, 2024
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioLa CiudadEl suelo del recinto ferial se reforma y no lo hace LICUAS

El suelo del recinto ferial se reforma y no lo hace LICUAS

El suelo del recinto ferial se reforma y no lo hace LICUAS. El recinto ferial que está deplorable, y más desde que cayó la estructura de la cubierta el año pasado, ha empezado a arreglarse.

Sin avisar a la prensa ni a los usuarios del mercadillo las obras han empezado.

Llegaba la gente al mercadillo y se encontraba este caos sin avisar. Ahora, ya estamos avisados.

Han ocupado la mitad del aparcamiento para arreglarlo y luego, cuando esté acabada esa fase, empieza a usarse y se pasa a la otra mitad.

En la zona del aparcamiento están poniendo bordillos y el asfaltado está realizado para que desagüen por gravedad hasta a los bordes sin hacer canalización de alcantarillado.

Las plazas de aparcamiento tienen varios puntos de acometidas de agua.

mantenimiento

En la parte del Ferial siguen empeñados en mantener los postes inclinados medio oxidados que se instalaron el siglo pasado (en 1991).

Pretenden pintar los postes antiguos y que sirvan de puntos de iluminación, pero cambiando la instalación eléctrica y, cómo no, poniendo luces LED y así llegar al sueño de iluminar todas las calles de Tres Cantos con tecnología LED.

Este bordillo impide que llegue el agua y el barro de la ladera y del circuito de bicicletas.

El problema de desagüe que había en el recinto ferial parece ser que no van a arreglarlo a fondo y solo van a asfaltar con pendientes para que no haya balsas de agua como ocurría hasta ahora.

¿Cuánto van a tardar estas obras? Dos meses. Llevan ya una semana y esperemos que sea así: JUNIO.

Y la sorpresa es que no va a ser arreglado por Licuas sino por la empresa Tecno Firmes empresa especializada en este tipo de trabajos.

Cuando esté hecho la mitad, estrenamos medio aparcamiento y asfaltan la otra mitad.

 

El suelo del recinto ferial se reforma y no lo hace LICUAS y enhorabuena al Ayuntamiento y a todos porque ya no volveremos a sufrir el barrizal que sufríamos varias veces al año. Todo gracias al periodismo colaborativo y de investigación.

- Publi -

Comentarios recientes