sábado, 15 junio, 2024
sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesEl PSOE de Tres Cantos se felicita por los logros en el...

El PSOE de Tres Cantos se felicita por los logros en el transporte, y sigue reivindicando

El PSOE de Tres Cantos se felicita por los logros en el transporte, y sigue reivindicando

El Grupo Municipal Socialista valora positivamente al aumento de frecuencia de dos líneas de autobuses, pero insiste en que aún queda mucho por hacer en esta materia

El Partido Socialista de Tres Cantos se felicita de que por fin se haya llegado a un acuerdo para ampliar la frecuencia de la línea N-701 y la línea 717 de autobuses. Los socialistas alertaron ya, en el pasado pleno de septiembre de 2023, a la concejala responsable del área de las quejas que se venían recibiendo, por parte de la ciudadanía, ante el elevado tiempo de espera entre el paso de un autobús y otro. “Era del todo punto inadmisible la demora entre autobuses de la citada línea 717, de más de 80 minutos en algunos casos, y así nos lo han hecho saber numerosos vecinos y vecinas”, asegura la portavoz socialista, Silvia Lucena.

Los socialistas también celebran que por fin se haya atendido la demanda ciudadana y se vaya a permitir subir a los autobuses con los carros de la compra. Los socialistas ya consiguieron que se instalara una parada de autobús en las inmediaciones de la nueva ubicación del mercadillo de los jueves, pero esta era bastante inoperativa al no permitir a los usuarios que accedieran al autobús con los citados carros.

Los socialistas reiteran su apoyo, como no puede ser de otra manera, en lo relativo a todos aquellos aspectos que se vayan consiguiendo gracias a una labor incansable de oposición constructiva. «Nuestra forma de entender la política y nuestro trabajo no va a cambiar. No vamos a renunciar a seguir exigiendo todo aquello que nos queda todavía por conseguir. Por ejemplo, la ampliación de horario por la mañana de la línea 717, para que pueda ser útil para los universitarios que necesitan desplazarse hasta Madrid. De igual manera seguiremos reivindicando una línea directa de autobús directa a Moncloa y un servicio de lanzadera directa, de energía limpia, a distintos puntos del municipio, o un carril-bici segregados eficaz y seguro dentro del municipio”, ha finalizado la portavoz.

Socialistas de Tres Cantos.
El PSOE de Tres Cantos se felicita por los logros en el transporte, y sigue reivindicando…
- Publi -

Comentarios recientes