martes, 16 abril, 2024
martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioLa PersonaDeporte Base y OcioEl XXIV y el primer triatlón en Tres Cantos post COVID ha...

El XXIV y el primer triatlón en Tres Cantos post COVID ha sido excepcional

El XXIV y el primer triatlón en Tres Cantos post COVID ha sido excepcional. En todos los sentidos: nuevas normas, nuevos modos de competir, nuevas series, nuevas promesas, nuevas ilusiones,…

[masterslider id=»17″]

La organización Laetus Sport, con el Ayuntamiento de Tres Cantos, sobre todo desde las Concejalías de Deporte, Seguridad, Participación Ciudadana y Juventud, que han confiado en ellos y han ayudado con sus medios han hecho posible este gran evento. No hubiera sido posible sin la colaboración de muchísimas grandes y pequeñas empresas que han ayudado, entre las que nos incluimos en nuestro apoyo al deporte en Tres Cantos.

En SuperSprint ganaron Pilar García Llorena, Alicia de la Ossa, María de Luis Marcos y los chicos Eneko de Castro, Jairo Ruiz López y Nacho Pacios Martínez.

triatlon

En Sprint quedaron con esta clasificación David Castro Fajardo, Jorge Figueras Márquez y Adrián Martínez Bayán y las chicas quedaron así: Paula Herrero Aguirre, Marta García Llorente y Pilar Arias Nieto. En los enlaces están los datos de los 156 corredores que participaron.

Fueron los primeros en ganar pero al final de la carrera todos habíamos ganado. Pues desde los 60 voluntarios, la Federación Madrileña de Triatlón y su colegio de Oficiales con sus jueces de Prueba, Policía Local hasta la Federación Madrileña de Salvamento y Socorrismo son responsables el gran éxito que ha supuesto esta carrera.

Nuestro concejal de Juventud, Pedro Fernández quedó en un dignísimo puesto 17 en la general de Sprint.
Pos. NOMBRE Cat. CLUB Nat. Cic. C. Pie Total
17
PEDRO FERNÁNDEZ ÁLVAREZ
Abs. M
TRIKATLON TRES CANTOS
0:10:56
0:32:57
 
0:17:59
1:03:00

Gracias a todos se ha recuperado el deporte y en concreto el Triatlón en Tres Cantos y en España. Esta ha sido la primera prueba pos-COVID y esperamos que no será la última de este año.

triatlon

El XXIV y el primer triatlón en Tres Cantos post COVID y pasará a la historia. Nunca se ha vivido mejor los protocolos de seguridad e higiene en estos últimos 24 años.

Como premio a todos los participantes, por parte de Tres Cantos Plus, mandamos una foto en alta resolución (para uso privado no comercial y con o sin marca de agua) a todo aquel que se registre gratuitamente al Club Tres Cantos Plus. Y esto no supone ningún coste  ni obligación por parte de los nuevos miembros del club. Desde el momento que te registres ya podrás poner comentarios en las noticias. Escríbenos un correo diciendo la fotografía que quieres y te la haremos llegar.

4 COMENTARIOS

    • No podemos saber si sales, aunque nos des el dorsal, porque puedes ir de perfil o dentro del agua. Sabemos que no hemos podido hacer foto a los 156 participantes porque era muy difícil con esta organización y tener fotos variadas y de todos. Mira el reportaje y búscate. Espero que salgas en alguna,…

  1. Adelante! Contad lo que querías. Cada punto de vista enriquece y mejora para que el año que viene sea mejor.
    Os habéis registrado ya unos 30 de los que competisteis.
    Mejoras, agradecimientos, comentarios son necesarios y nadie debe hacerlos por vosotros que fuisteis los protagonistas del día.

- Publi -

Comentarios recientes