jueves, 13 junio, 2024
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioLa CiudadCPB Tierno Galván inaugura la cubierta de las pistas con meses de...

CPB Tierno Galván inaugura la cubierta de las pistas con meses de retraso

El alcalde, Jesús Moreno, y la concejal de Educación, Marisa Peña, acompañados por la concejal de Salud Pública, Fátima Mera, han asistido a la inauguración de la nueva cubierta de las pistas deportivas exteriores del CPB Tierno Galván.

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria del centro, acompañados por su directora Blanca Landa y el resto del equipo directivo, han cantado un divertido rap sobre el patio de su colegio, que ahora tiene cubierta y han leído una carta de agradecimiento al Ayuntamiento y han cortado la cinta que simbólicamente abre las nuevas instalaciones, que les permitirá disfrutar de la pista deportiva tanto los días de lluvia como de sol.

La cubierta, al igual que las anteriormente instaladas en los colegios Carmen Hernández Guarch, Antonio Osuna, Ciudad de Nejapa y García Márquez, ha contado con una inversión de 270.000 euros, aproximadamente la misma que para el Ciudad de Columbia, que se inaugurará el día 30 de marzo. Las obras para la instalación de las otras dos cubiertas que faltan en los colegios Aldebarán y Miguel de Cervantes, se acometerán a continuación.

Jesús Moreno ha mostrado su satisfacción por “continuar cumpliendo uno de nuestros compromisos como equipo de Gobierno: que todos los colegios públicos de Tres Cantos cuenten con una pista deportiva cubierta”.

Marisa Peña, por su parte, ha señalado que “esta cubierta es la más grande de todas y también se abrirá, durante los fines de semana, para que todo el mundo pueda disfrutarla, como un espacio más de convivencia para los vecinos”.

CPB Tierno Galván inaugura la cubierta de las pistas con meses de retraso. Sin invitar a la prensa, ya que no coincide el acto con ninguna convocatoria de otro partido, aunque sea para algo municipal (no como por la mañana que convoca a la prensa a actos privados ajenos).
- Publi -

Comentarios recientes