lunes, 24 junio, 2024
lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesGuillermo Salvat, candidato de VOX en Tres Cantos

Guillermo Salvat, candidato de VOX en Tres Cantos

Guillermo Salvat, candidato de VOX en Tres Cantos

Tras muchos años trabajando como Comercial y Gerente en varias empresas, desde 2006 como Asesor Financiero, y siendo coordinador de VOX en el municipio, Guillermo será el número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de 2023.

Guillermo Salvat será el candidato de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Tres Cantos. A sus 59 años, casado y padre de una hija, Guillermo ha trabajado durante muchos años como Comercial y Gerente en varias empresas, desde 2006 como Asesor Financiero. Estudió Derecho en la Universidad San Pablo CEU en Madrid y ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad en el ámbito comercial y como autónomo desde el año 2006, en el ámbito financiero.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2019, siendo coordinador de VOX en Tres Cantos y demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio.

Ahora será el número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Tres Cantos y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Tres Cantos.

Guillermo Salvat, candidato de VOX en Tres Cantos. Seguiremos informando.

- Publi -

Comentarios recientes