miércoles, 19 junio, 2024
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioLa SociedadEmpresa y SociedadCOS Global Services recicla su edificio REPSOL en Tres Cantos. ‘Espacio Nexus’,...

COS Global Services recicla su edificio REPSOL en Tres Cantos. ‘Espacio Nexus’, para nuevas miniempresas tecnológicas

COS Global Services recicla su edificio REPSOL en Tres Cantos. ‘Espacio Nexus’, para nuevas miniempresas tecnológicas.
Importantes personalidades de la Comunidad de Madrid visitan Espacio Nexus, el Hub Tecnológico de referencia nacional.
Espacio Nexus, el proyecto más ambicioso de España hasta el momento COS Global Services, presenta su proyecto más ambicioso hasta la fecha: “Espacio Nexus”.

Espacio Nexus, ubicado en el municipio de Tres Cantos, epicentro de innovación, se ha convertido en un imán para las mentes tecnológicas más creativas y las start-ups ambiciosas. Este ecosistema único ofrece una combinación perfecta de talento, recursos y un entorno empresarial amigable. Es un lugar ideal para el Hub Tech.

En una muestra de reconocimiento a nuestra labor y al potencial transformador de nuestra iniciativa, nos honra la presencia por parte de la Comunidad de Madrid: Don Miguel López-Valverde Argüeso, Consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid; por parte del Ayuntamiento de Tres Cantos: Don Jesús Moreno García, Alcalde del Ayuntamiento de Tres Cantos; y por parte de COS Global Services: Don Pedro Gómez Maldonado, Presidente y Fundador de COS Global Services; Doña Laura Gómez Moral, Directora General de COS Global Services y Presidenta de la Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC); Don Jorge O. López Sacristán, Director de Sistemas TI, Innovación y Alianzas de COS Global Services y Global Digital Consulting.

Bajo el lema «Conectamos el ecosistema tecnológico donde la innovación se une para transformar el futuro», Espacio Nexus se compromete a impulsar el emprendimiento y la innovación empresarial, atraer e impulsar el talento, favorecer el desarrollo del tejido empresarial de la Comunidad de Madrid. Se realizarán proyectos de transformación digital de envergadura que desafían los límites convencionales y empujan hacia nuevas fronteras tecnológicas.

Laura Gómez, Directora General de COS Global Services: “Espacio Nexus es la fuente de atracción e impulso del talento, del emprendimiento y del desarrollo empresarial de la Comunidad de Madrid. Este Hub Tecnológico es referente nacional e internacional de los espacios inteligentes, sostenibles y llenos de oportunidades.”

Arropado por el apoyo y/o colaboración de organismos públicos, empresas y fabricantes líderes a nivel mundial, Espacio Nexus es un catalizador de oportunidades en el panorama empresarial que ofrece servicios IT integrables a todas las actividades de negocio y un Data Center de última generación totalmente integrado. Asimismo, desempeña un papel crucial como enlace en el sector público y privado para abordar proyectos de Transformación Digital.

Noticias relacionadas
- Publi -

Comentarios recientes