viernes, 19 abril, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioLa CiudadBreves suculentos de enero del 21

Breves suculentos de enero del 21

Breves suculentos de enero del 21: la vida está llena de detalles:

  • ¿Quién mantiene al Ayuntamiento? pues si hay una nevada de 40 cm. no dan sal a las empresas del Polígono porque «es solo para los vecinos». Y por mucho que lo nieguen sigue habiendo vecinos que concretan que fueron y no les dieron sal.
  • ¿Has visto los nuevos servicios del ayuntamiento en la planta baja? Pues parecen de hotel de cinco estrellas.. 8.000 euros que hemos pagado cambiando los gastos previstos en el presupuesto aprobado en 2020. El año del COVID había dinero para todo. Y en el 2021 vamos a mejorar los de la «planta noble»: nos sobra la pasta. Esto es fruto a las modificaciones presupuestarias que tienes en este enlace: lo ahorrado en electricidad  (8000 euros del millón de euros que gastamos en electricidad)se va en «alicatado hasta el techo».
ANTES
Y DESPUÉS
  •  ¿Qué se va a hacer con todas las ramas y árboles caídos o cortados? Biomasa, pero no se sabe cómo. De momento los acumulamos.
Aspecto desolador de árboles y negocios ruinosos
  • ¿Sabes que una revista nacional del automóvil impresa en Tres Cantos no se pudo distribuir gracias a que nadie de los servicios públicos limpió la zona industrial? ¿sabes cuántos millones han perdido las empresas de Tres Cantos? AETC y el Ayuntamiento sí lo saben, pero todavía no se ha concretado nada para ayudar.
  • ¿Sabes que hubo un teniente de alcalde que iba por la zona industrial intentando contratar a los que estaban limpiando en las empresas de la zona industrial  que lo dejaran para que les limpiaran las zonas públicas?
  • Tres Cantos llega a los 1.905 desempleados tras aumentar en un 1,17% con respecto al mes anterior, con 22 parados más. En el valor interanual la diferencia es de 356 parados más, un 22,98% superior.#QueSigaLaFiesta

Breves suculentos de enero del 21,… continuaremos

- Publi -

Comentarios recientes