jueves, 30 mayo, 2024
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioLa CiudadApertura de la iluminación navideña en Tres Cantos

Apertura de la iluminación navideña en Tres Cantos

Apertura de la iluminación navideña en Tres Cantos (REPORTAJE): ‘La luz nos une en la distancia’.

Con el encendido de la iluminación navideña de las calles de la ciudad, Tres Cantos da la bienvenida a la Navidad con el mensaje ‘La luz nos une en la distancia’. Vuelve la Navidad.

luces
El alcalde en presencia de la concejala de Cultura dio otro breve discurso posiblemente por el frío que hacía antes del encendido de las luces.
luces
Asistió todos los concejales del gobierno del Ayuntamiento
Luces
Se guardaron las medidas de seguridad incluso más que cuando los actos son bajo techo.
Lueces
Los concejales asistieron en algunos ocasiones con sus familias e hijos.
Luces
Aunque quedó algún sitio sentado muchos prefirieron quedarse fuera del vallado.
Luces
Los pequeños, sobre todo, eran los más ilusionados con el comienzo de la Navidad en Tres Cantos.
Luces
Muchos y muchas querían salir en las fotos como recuerdo de este día
Luces
Concejales de varios partidos hasta se pusieron a bailar en la inauguración de las luces navideñas. (Falta algún concejal al acto, pero pocos)
Luces
Todos querían hacerse fotos y que les hiciéramos fotos junto al pino iluminado recién estrenado
Luces
Foto oficial de los concejales del gobierno del Ayuntamiento
Luces
Una ocasión desaprovechada para que se hubieran hecho una foto de unión y reconciliación con todos los concejales. Para ello han de querer todos,…
Luces
La magia de la fotografía profesional hizo fotos únicas,..
Luces
Fotografía navideña «nevando la luz»

En la avenida de Colmenar, a la altura de plaza de Antonio Gala, mañana sábado 5 de diciembre, a las 19 horas. Un fugaz ramillete de fuegos artificiales iluminó el cielo tricantino simultáneamente en las avenidas de Colmenar, Viñuelas y Montes, para que miles de luces LED comenzaran a brillar durante todas las Navidades.

Miles de luces LED comenzarán a brillar e iluminar las Navidades con arcos de luz y guirnaldas, cumpliendo con los requisitos de respeto al medio ambiente y eficiencia energética, ambientando uno de los periodos de ventas más importantes para el comercio local.

Como novedad, este año, amplían la luz en la avenida de Viñuelas y un jardín de animalitos navideños en la avenida de los Montes.

Con la inauguración de las luces de la ciudad, abrirá el Mercado de Navidad de la mano de los artesanos tricantinos, que permanecerá abierto durante todas las fiestas en horario de 11.30 a 14 30 horas y de 17.30 a 21 horas. El plan de actividades municipales se puede seguir en el nuevo órgano oficial de difusión y propaganda del ayuntamiento.

Como regalo de Navidad, por parte de Tres Cantos Plus, mandaremos una foto en alta resolución (para uso privado no comercial y con o sin marca de agua) a todo aquel que se registre gratuitamente al Club Tres Cantos Plus. Esto no supone ningún coste ni obligación por parte de los nuevos miembros del Club. Desde el momento que te registres ya podrás poner comentarios en las noticias. Escríbenos un correo diciendo la fotografía que quieres y te la haremos llegar.

- Publi -

Comentarios recientes