martes, 25 junio, 2024
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioRemitidos Locales‘Yo aporto valor a Tres Cantos’, concurso para emprendedores, pymes y comercios,...

‘Yo aporto valor a Tres Cantos’, concurso para emprendedores, pymes y comercios, con el que ganar el diseño de una web y redes sociales

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, en colaboración con La Linterna Marketing (una agencia de marketing de la localidad) pone en marcha una innovadora iniciativa para promocionar los proyectos de emprendedores, pymes y comercios de Tres Cantos en el mundo digital.

Se trata del concurso ‘Yo aporto valor a Tres Cantos’ por el que los participantes pueden ganar el diseño de una página web y redes sociales, un premio valorado en más de 1.000 euros, presentando su proyecto antes del 20 de febrero a las 18 horas.

Para participar basta con entrar en las redes sociales de La Linterna Marketing y seguirlas. En la publicación se encontrará la información del concurso, al que hay que dar ‘me gusta’ y etiquetar a tanto amigos como se quiera, para tener más posibilidades de ganar. Para enviar los proyectos tendrán que contactar por privado en Instagram o Facebook y se irán dando a conocer entre sus seguidores. El lunes 27 de febrero se publicarán en Instagram, Facebook y Tiktok todos los que se reciban, para que puedan ser votados por todos los seguidores. El proyecto que más votos tenga será el ganador.

“El proyecto debe tener un objetivo que aporte valor, que beneficie de algún modo a la población tricantina, ya sea una minoría, a los jóvenes, a los propietarios de animales, a mayores… y que su lanzamiento y promoción sea un sueño hecho realidad”, aseguran desde La Linterna Marketing.

Una vez finalizado el plazo, el miércoles 1 de marzo se publicarán los resultados y se comunicará quien ha sido el ganador del concurso y, por ende, quien recibirá como premio el diseño de su página web y perfil de tres redes sociales, así como publicaciones quincenales gratuitas durante tres meses

La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Fátima Mera, por su parte, ha destacado la importancia de acciones como esta “para la promoción y visibilización de aquellos que no disponen de presupuesto para invertir en marketing o nunca se han planteado cómo hacerlo. Hoy día es fundamental de tener un escaparate en internet y darse a conocer en redes sociales para lograr un mayor éxito en los negocios”.

Más información: https://www.lalinternamarketing.com/concurso/

Formación gratuita

Esta acción viene acompañada con unas jornadas de formación para comerciantes y emprendedores, con el objetivo de que adquieran nociones para desarrollar su negocio en internet y redes sociales.

Unas jornadas gratuitas destinadas a empadronados en Tres Cantos, que tendrán lugar durante los meses de febrero, marzo y abril, en el Aula CEM de la Plaza de la Encina, 10.

Impulsa en internet, digitaliza tu tienda o comercio y marketing en redes sociales serán los tres bloques a tratar, con contenidos que van desde la promoción en redes sociales de los negocios (7-2-2023), el eCommerce o el marketing en Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter y Youtube, impartidas por La Linterna Marketing, Working Space y Appasionarte.

Inscripciones:

Internet: Portal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tres Cantos

Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo

Tl: 91 293 80 00 Ext. 4027

- Publi -

Comentarios recientes