YA ESTÁ BIEN
No me creo nada de esta gente, cuando alguien es mentiroso normalmente es porque le da lo mismo el blanco que el negro, y además es un cobarde que se esconde en la misma mentira y con la misma mentira inventa otras, tienen mucho peligro, El peligro es que crean mal ambiente, murmuraciones, dudas y porquería, pero porquería porque hay que ser conscientes de que la porquería son ellos, qué asco y qué mierda que pretendan dividir España en dos otra vez y como dicen por la calle lo van consiguiendo unos frente a otros y todos pensando que los buenos son ellos. Demonios, estamos en el siglo XXI, muy superior a las rivalidades de rojos y azules, con la transición que nos dimos 1978.
Muchas cosas malas tuvo esa transición, pero el que fuera de todos fue una gran cosa, realmente los que la vivimos descansamos entonces, porque en España después de una Guerra Civil de media España contra media España quien no tiene una historia y una memoria histórica encima y a quien no le afecta hasta familiarmente la historia y la habíamos superado pero estos mierdas, que necesitan del odio para poder vivir, para poder sembrar enemistades, envidias. Como dice el refrán, ¨a río revuelto, ganancia de pescadores¨, y como son unos cobardes, envidiosos y acomplejados, pues van en manadas y con consignas, es curioso que cuando se ve la televisión todos dicen lo mismo con consigna de Moncloa.
Están insultando constantemente la inteligencia de los españoles y algunos españoles ni se enteran porque están a otra cosa, a lo mejor, al fútbol, a la televisión… Dios sabe que, pero si el españolito espabilara una chispita se daría cuenta de qué peligro tienen estos parásitos de la sociedad que además son como los piojos y las chinches, difíciles de suprimir, se parecen también a las garrapatas que te chupan la sangre y la infectan.
Hay una persona que está bastante sola aunque aparenta lo contrario, que es mi querida Presidenta, Isabel Diaz Ayuso, si la gente no es tonta, que a lo mejor lo son se darían cuenta de que van a por ella por todas partes, aprovechando todo y con todas las malas artes del mundo.
Que no sé yo de dónde saca energía esta mujer para protegerse de toda la porquería que la echan. España, lo dijo alguien que no recuerdo del siglo pasado, decía que el pecado capital de los españoles era la envidia, pues hay muchísima envidia y después con el egoísmo de la sociedad del siglo XXI.
Como no reaccione la juventud lo tenemos feo, ¿qué es lo que pasa? que Isabel Diaz Ayuso es mona, simpática y buena gestora y encima, claro, mujer. A mí no me gusta el feminismo oficial, este me gusta.
Hace ya bastante tiempo escribí varios artículos sobre Isabel Diaz Ayuso y ahora que ha pasado el tiempo, creo que ha mejorado y mucho, más firme y segura, paciente y discreta, más guapa si lo podemos decir, lógicamente con muchas más tablas, y siempre he dicho que ya me gustaría que fuera la Presidenta del Partido Popular Nacional para llegar a ser la Presidenta del Gobierno de España, puesto muy delicado porque como dice todo el mundo que sabe de qué va, si un partido conservador hiciera lo que están haciendo los del gobierno estarían las calles incendiadas.
Por otra parte, igual que la izquierda se une escandalosamente de tal forma que hasta desaparece la socialdemocracia para convertirse en la social extrema izquierda, pues España podría estar pensando que creo muy conveniente en entenderse las derechas, sin hacerse competencia y rivalidades.
Insisto en la condición humana, es como somos, cómo sentimos y cómo pensamos, lo importante y la educación completando, podemos decir qué más da la izquierda, que derechas, qué los centros y los patatin patatan, si eres una persona honrada y con sentimientos, capaz de sacrificarse por el bien común. Está demostrado en todas partes y yo me paseé en 1969, por los países del Este en un «2 caballos» y el paternalismo estatal no funciona porque si somos tendentes a la golfería es lo que nos faltaba. La condición humana también nos lleva a saber que el poder y el dinero normalmente corrompen, si no eres una persona hecha y derecha y además que dura poco en el cargo, porque se vacía en el servicio y luego se retira a comer de su esfuerzo y administración.
Este afán que hay por lo público, en donde nadie mira por la rentabilidad y la viabilidad por los recursos y se tira con pólvora del rey.
Constatamos que tanto invento derrite las meninges, que parece que algunos fuman porros cuando se ponen a redimir al prójimo sin que el prójimo opine. Insisto otra vez, nos toman por imbéciles, por cretinos, por deficientes, ya no es que se den la buena vida, que se la dan, que sean los nuevos ricos porque nunca lo tuvieron. Quizá hay personas como la que cito y defiendo, como es Isabel Diaz Ayuso, que pueden hacer resurgir esta España nuestra, y por eso la odian.
Porque tantas cosas tapadas como los incendios, tantas cosas distrayendo casualmente de situaciones comprometidas para el gobierno da mucho que pensar.
Me parece una imprudencia hablar tanto de corrupción. Más que de corrupción, hablaría de deshechos humanos que por ser eso, desechos humanos provocan corrupciones, pero que además unos tapan a otros, a mí me gustaría que fuera como el dominó que cuando caiga uno, por acción de la justicia cayeran todos después, pero no es así, se apañan con una tela de araña Dios sabe como porque les da lo mismo todo.
Como muchos saben soy viejo y por eso puedo hablar de tiempos pasados, pero de los actuales también me lo permito y con las fuerzas que tengo y me quedan apoyo y apoyaré a Isabel Diaz Ayuso, bregando con toda esta gente y haciendo de España otra vez esa España que quieren destruir, hundir y vender en trocitos y llamó a que muchos hagan lo mismo, no es posible que hayan desaparecido todos los valientes españoles que pelearon y velan por una españa mejor.
Por último digo que si me quieren llamar facha o lo que me quieran llamar del fango o me quieren llamar, que me lo llamen, pueden ser medallas para mí si vienen de semejantes sujetos, porque como he dicho no dicen una mentira después de otra, cada frase es mentira y una frase detrás de otra. Además, no se trata de odiar ni mucho menos, se trata de discernir entre las personas y las aberraciones.
Viva España y Viva el Rey.