Villancicos y corales navideñas, en la programación de Navidad, para el fin de semana tricantino

0
40
Villancicos y corales navideñas, en la programación de Navidad, para el fin de semana tricantino. No dejes de consultar el programa de Navidad para ver muchas otras actividades.

Hoy viernes 16 de diciembre, el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez abre sus puertas a las 19:30 horas para celebrar la XIII Muestra de Villancicos Regionales. Los coros y rondallas de las distintas casas regionales de Tres Cantos, Aires de Asturias, Casa Cultural de Andalucía, Casa de Aragón, Casa de Castilla y León, Centro Gallego, Casa de Extremadura y Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo, se unen para cantar a la Navidad.

La jornada del sábado 17 estará dedicada al Festival de Música Navideña “Encuentros Corales 2022”. Durante la mañana, las 11 horas, actuará el coro del CEIP Antonio Osuna, a las 12 horas “Coraleando”, con los coros escolares de los colegios públicos de Tres Cantos:Gabriel García Márquez, Carmen Hernández Guarch, Ciudad de Columbia, Miguel de Cervantes, Enrique Tierno Galván y Carmen Iglesias y a las 13 horas, la coral de la Parroquia Santa María Madre de Dios.

Por la tarde, a partir de las 19 horas, la Coral Discanto, el Coro Ciudad de Tres Cantos, el Coro Partichela y Latinoamérica en Voz, pondrán el broche de oro de este encuentro, en el Teatro Municipal.

Todas las actuaciones se podrán disfrutar gratuitamente, excepto las de la tarde, que tienen un coste de 2 euros por entrada, en taquilla y a través de giglon.com

El domingo 18, a las 18 horas en el Teatro del Centro Cultural, espectáculo familiar ‘Mi primer concierto’, a cargo de Dubbi Kids. Un show en vivo, con música en directo con el grupo infantil más divertido, que enloquece a los peques desde los dos años y a los mayores molones y bailones. Una divertida experiencia para que la familia baile con las versiones de los temas más conocidos de los 80 y los 90.

Villancicos y corales navideñas, en la programación de Navidad, para el fin de semana tricantino.