miércoles, 24 julio, 2024
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioLa CiudadTres Cantos recibe el título de Ciudad Europea de la Placa Solar

Tres Cantos recibe el título de Ciudad Europea de la Placa Solar

Tres Cantos recibe el título de Ciudad Europea de la Placa Solar. La IASP (International Association Solar Panel) ha repartido los títulos de Ciudad Europea de la Placa a todos los clientes que les han comprado placas por un valor superior a 200.000 Euros. Además, esta asociación es sin ánimo de Lucro.

El alcalde ha declarado a la prensa que, «aunque no hay casi ninguna placa instalada en los edificios municipales, lo hemos anunciado en nuestro programa electoral del 2019 y lo volveremos a poner el programa de 2023 y, además, ya me he hecho fotos al lado de unas placas».

El teniente alcalde ha contestado emocionado al saber que se va  a poder «hermanar con el resto de ciudades premiadas».

La concejal de deportes, experta en ciudades europeas, se alegra que ya «no solo puedan placar los del rugby sino todos los tricantinos».

La concejal de seguridad añade que «Tres Cantos será una Ciudad más segura porque podrán placar a todos los delincuentes en cualquier lugar».

El concejal de medio ambiente asegura que «las placas se están fabricando sin que ningún animal sufra y para derretir el silicio con el que se fabrican las placas se está haciendo con energías limpias, fruto del calentamiento global».

La concejal de igualdad se ha congratulado porque «se están instalando placas, placos y plaques con una perfecta inclusión sostenible y resiliente».

La OPOSICIÓN no ha desaprovechado la ocasión de unirse a la fiesta:

La portavoz del Psoe ha recordado que ellos ya lo pidieron hace 42 años, se aprobó en un pleno, pero que nadie lo ejecutaba para que no se pudieran apuntar el tanto los otros.

El portavoz de Ganemos dice que les parece muy bien, pero que no pararán hasta que en Urgencias haya placas para todos y todas, «ya que son capaces de conseguir sanitarios, por lo menos con las placas tendrán más luces para encontrar, aunque sea un pediatra».

El portavoz de Ciudadanos dice que se congratula de que la ciudad se haya llenado de placas de Tres Cantos, «gracias al mercado libre, cada uno hace con sus placas lo que quiere».

Y el portavoz de Podemos se alegra porque gracias a esta placa disminuirá la violencia de género y la brecha salarial.

También representantes de Vox se congratulan porque se va a conseguir electricidad española del mejor modo posible: poniendo las placas CARA AL SOL.

Tres Cantos recibe el título de Ciudad Europea de la Placa Solar. Al ser una placa, el regalo por poner palcas solares, la recogida de premios, se está pensando hacerla en el Sol con varios representantes del ayuntamiento, pero para evitar problemas se hará el acto por la noche.

- Publi -

Comentarios recientes