miércoles, 19 junio, 2024
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesTres Cantos, ‘Modelo de ciudad sostenible y accesible’ según La Razón

Tres Cantos, ‘Modelo de ciudad sostenible y accesible’ según La Razón

Tres Cantos, ‘Modelo de ciudad sostenible y accesible’ según La Razón. Cuando los medios de comunicación se convierten en medios publicitarios.

Ayer se celebraron en Madrid los V Premios Construcción y Vivienda que otorga el diario LA RAZÓN, un evento que reunió en la sede del periódico a empresas del sector inmobiliario, la construcción y la vivienda, presidido por el Consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo, para recordar la importancia de su trabajo como “motor de la economía real”, como destacó el director del periódico, Francisco Marhuenda en sus palabras de bienvenida.

En la Gala se reconoció la labor y trayectoria de nueve empresas e instituciones que, cada una desde su ámbito, apuestan por la sostenibilidad, la movilidad y el acceso a la vivienda de los ciudadanos españoles.

El Ayuntamiento de Tres Cantos recibió el premio al ‘Modelo de ciudad sostenible y accesible’ y el alcalde, Jesús Moreno, fue el encargado de recogerlo agradeciendo a LA RAZÓN el “haber pensado en nosotros para reconocer ese modelo de ciudad que nos enorgullece, cada día más verde y más eficiente, y que recompensa a las ciudades que impulsan el cambio a través de políticas sostenibles, innovadoras e inclusivas que revierten en una mejor calidad de vida para todos”.

Como broche final a la Gala, tomó la palabra Jorge Rodrigo, Consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, que agradeció a LA RAZÓN la invitación a presidir esta quinta edición de los premios. “Los ciudadanos de Madrid estamos orgullosos de nuestros medios de información y de los profesionales del sector de la construcción”, un sector que Rodrigo calificó de trascendente para la sociedad, pues “la construcción crea algo donde no había nada y siempre para cubrir una necesidad fundamental: la vivienda”.

Imágenes del acto:

- Publi -

Comentarios recientes