lunes, 24 junio, 2024
lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioRemitidos LocalesTamara Jerez rinde tributo a Rocío Jurado, en el último concierto del...

Tamara Jerez rinde tributo a Rocío Jurado, en el último concierto del Ciclo Divas este fin de semana en Tres Cantos

 

Mañana sábado 6 de abril, a las 19 horas en el Teatro Municipal del Centro Cultural Adolfo Suárez, los amantes de la canción española y muy especialmente de Rocío Jurado, tiene una cita con la cantante malagueña Tamara Jerez.

Con su voz, rendirá tributo a la cantaora de Chipiona, con un repaso a los éxitos más conocidos de Rocío Jurado, con temas como ‘Señora’ o ‘Como una ola’.

La Compañía Teatro Arbolé, trae a Tres Cantos, el domingo 7 de abril, el espectáculo familiar ‘Mi primer Quijote’. Como si estuviera sacado de un aula infantil o del rincón de los juguetes, lleno de bloques de construcción y muñecos de formas sencillísimas, así es el mundo que quisimos construir para que Don Quijote nos cuente sus destartaladas aventuras.

Cómo no, viene acompañado de Rocinante. Y siempre junto a Sancho, su inseparable escudero, al que nunca le hace caso. Y es que, aunque Sancho le repite una y mil veces que solo son molinos, o muñecos o rebaños de ovejas, el aguerrido Don Quijote siempre se lanza sin miedo a la batalla. Y claro… acaba por los suelos.

- Publi -

Comentarios recientes